FARÁNDULA
Fanática de Ricardo Arjona asegura que seguirá desnudándose en los conciertos
«Mi intención fue volver a salir en los videos oficiales del cantante, como ya pasó en una gira atrás», expresó la seguidora del artista
La venezolana Andrea Vivas, que se hizo viral en redes sociales por desnudarse en un concierto del cantautor Ricardo Arjona, publicó un video en su perfil de Instagram para aclarar la polémica que ha generado este tema.
“Si a usted le molesta, entienda que a mí solo me hace reír. Seguiré siguiendo a Arjona como pueda, también desnudándome en ‘Desnuda'», aseguró. Además, la “fanática loca de Arjona”, como se hace llamar en la plataforma, dijo que es maquilladora y que esta polémica en redes sociales promociona su trabajo.
La mujer afirmó que en el video viral no se notó la reacción del cantante guatemalteco. Sin embargo, en el mismo video compartido se nota como Arjona se tapa la boca y abre los ojos sorprendido, en tono de broma. De inmediato, sigue cantando el coro de ‘Desnuda’ sin ningún problema. Andrea confesó que el intérprete le dijo que lo puso nervioso.
A través de su cuenta de Twitter, el famoso cantante sí compartió el video y escribió: “Cosas que pasan en el Blanco y Negro Tour”.
A pesar de que el comportamiento de la venezolana pueda ser considerado por algunos como exhibicionista, ella sostiene que no hizo el show para ganar seguidores.
“Lo hago desde hace tres giras y lo seguiré haciendo. Los seguidores llegaron solos. Eso es otro tema. Mi intención fue volver a salir en los videos oficiales del cantante, como ya pasó en una gira atrás. En mis historias lo puedes ver”, expresó.
La primera vez que lo realizó lo hizo acompañada de dos amigas y los productores de Arjona la grabaron y salieron en un video oficial del documental de la gira llamada “Viaje Tour”.
En la presentación del cantante en la ciudad de Dallas, Texas, la fanática, acabó quedándose solamente en ropa interior, de color blanco, mientras él cantaba la canción. Los asistentes al concierto quedaron en shock. No sabían si seguir grabando al artista o a la fan.
El video, que se volvió viral en redes sociales, fue compartido por el programa de farándula El gordo y la flaca en Instagram. Varios internautas manifestaron su opinión sobre el tema. Algunos usuarios destacaron que tiene derecho a mostrar su admiración al cantante. Otros sostienen que hizo el ridículo y que no estuvo bien.
Ella, por su parte, sostiene que no se lo esperaba porque ya lo había hecho antes y no había sucedido nada.