coronavirus-cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Fanáticos del Chacal son agredidos por la policía en un concierto en Cuba

Farándula

Fanáticos del Chacal son agredidos por la policía en un concierto en Cuba

Los cubanos denunciaron el incidente por medio de las redes sociales

Cubanos son agredidos por la policía política cubana durante un concierto del Chacal en la Isla de la Juventud

Cubanos son agredidos por la policía política cubana durante un concierto del Chacal en la Isla de la Juventud.(EL DEMONIO DE LA FAMA/INSTAGRAM/JAVIER GARCÍA/FACEBOOK)

Durante el reciente concierto del reguetonero cubano El Chacal en la Isla de la Juventud, un incidente liderado por la policía política en Cuba ocasionó varios lesionados.

Una de las víctimas denunció en las redes sociales el suceso y mostró pruebas de lo que son capaces de hacer injustamente los policías de la Isla.

“Todos los pineros esperamos con emoción la llegada del gran día del concierto del Chacal las entradas fueron vendidas con antelación y a la hora de la entrada en vez de abrir las puertas quisieron meter cientos de personas por un cepo, como siempre tipo animales, como siempre nos han tratado” comenzó explicando el usuario en su post.

“Esto dio lugar al desorden que creó la policía para aprovechar y dar golpes al pueblo y usar químicos con spray a donde había niños mujeres y hombres. Yo fui víctima de esos químicos, esto trajo como consecuencia heridos y lesionados, queremos justicia y que alguien pague por esto. No más atropello. Eso que pudo ver el pueblo esta noche es la mecánica de Nueva Gerona”, agrega Javier García.

Al instante, varios usuarios se sumaron a la publicación apoyando la denuncia del cubano.

“Mi primo que triste lo que has contado. Eres muy valiente en hablar de esa forma. Quedarse callados por miedo es la razón que ese gobierno no respeta los derechos humanos. Gracias por hablar del abuso y demandar disculpas y cambios”, dijo una internauta.

“Cuando cojan un sing… policía de eso y el pueblo le pase por arriba ya ellos se van a estar tranquilitos”; “Y más echando spray con niños allí, hasta cuando esta dictadura comunista, ahora verán el periódico que dice que todo fue con orden y revolucionariamente”, agregaron otros.

Todo los pineros espersmos con emoción la llegada del gran día del concierto del chacal las entradas fueron vendidas con…

Publicada por Javier Garcia en Domingo, 2 de febrero de 2020

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top