Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Fans de Vicente Fernández se preocupan por su salud ¿Está enfermo?

Farándula

Fans de Vicente Fernández se preocupan por su salud ¿Está enfermo?

El primogénito del cantante aclaró detalles sobre el estado de su padre

En días recientes, los fieles seguidores de Vicente Fernández se preocuparon por su salud debido a rumores que circularon sobre posible enfermedad.

Por su parte, el primogénito del cantante decidió despejar las dudas y con una imagen mostró que su padre que encuentra en perfecto estado de salud.

“Para todos los que me han preguntado por la salud de mi padre Vicente Fernández”, escribió Vicente Fernández junior en su cuenta de Instagram. “Bendiciones”.

En la fotografía, padre e hijo posan juntos con una serie de plantas a su alrededor y a sus espaldas una pared blanca. El intérprete de “Por tu maldito amor” porta ropa y sombrero negro, así como una chamarra color miel con flecos. Mientras que su hijo viste jeans y camisa azul a rayas, una chamarra y gorra deportiva.

De inmediato los fieles admiradores de Fernández reaccionaron con alegría y le desearon muchos años más d vida.

“Hermoso viejo. Dios nos lo preste muchos años más lleno de salud y buena vibra que lo caracteriza”; “Se ve don Chente en ¡muy buen estado!”; “Me da muchísimo gusto que esté bien el señor Vicente Fernández”,  fueron algunos mensajes que recibió.

Hace poco, el afamado cantante Vicente Fernández, de 80 años, tomó una drástica decisión con respecto a sus hijos y su herencia. Tomando en cuenta su edad ya avanzada, alistó su testamento y ha dejado todo muy bien escriturado para evitar futuros inconvenientes.

Pero teniendo aún todo listo, se pudo conocer que recientemente se dio a conocer que el charro mexicano realizó algunas modificaciones en su testamento, y decidió sacar a su hijo Alejandro Fernández, debido al ritmo de vida que lleva, rodeado de excesos y polémicas.

De allí que el intérprete de “La ley del monte” no está muy contento con la forma en que vive su hijo Alejandro, quien además de ser otra gran estrella de la música, ha generado duras polémicas en torno a su sexualidad.

Pese a la exclusión de la herencia, a Alejandro esto no debería importarle mucho, pues ya amasó una buena fortuna, producto también de su trayectoria exitosa como cantante.

Lo que sí quedó claro es que uno de sus hijos que sí estará incluido en el testamento es Vicente Fernández Jr. al igual que Gerardo, Alejandra y Vicente.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top