Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Fantasía, baile y música clásica es lo que promete Florida para fin de año

Estados Unidos

Fantasía, baile y música clásica es lo que promete Florida para fin de año

Un relato multicolor y un concierto clásico para disfrutar en familia

Un cuento para volar la imaginación y un concierto que nos llevará a Viena. (BETHESDAMAGAZINE)

Residentes del sur de Florida podrán disfrutar de dos grandes eventos que prometen ser todo un espectáculo y que sin duda maravillarán al público de Miami.

Del 1 al 5 de enero se presentará el Ziff Ballet Opera House del Arsht Center en Miami “Charlie and the Chocolate Factory” contando la divertida historia de Roal Dahl con canciones del filme original y mucha fantasía. Y el tradicional concierto de fin de año “Salute to Vienna” que sin duda los amantes de lo clásico no se lo pueden perder.

En la puesta en escena de “Charlie and the Chocolate Factory” serán interpretadas las canciones de la película original, como “Pure Imagination”, “The Candy Man” y “I Got a Golden Ticket”, creados por los genios compositores de “Hairspray”.

El colorido relato cuenta cómo Willy Wonka está abriendo su maravillosa y misteriosa fábrica de chocolate … a unos pocos afortunados, incluyendo a Charlie Bucket, cuya monótona vida está a punto de estallar en una aventura llena de color y que llega a superar sus sueños más locos. Junto a él, otros cuatro ganadores de los boletos dorados se embarcarán en un viaje fascinante a través de un mundo de la imaginación, y todo frente a tus ojos en vivo.

(TEATRO EN LONDRES)

El concierto “Salute to Vienna New Year’s Concert”, tendrá lugar el 28 de diciembre a las 8 p.m. en el Knight Concert Hall y podremos disfrutar de la tradicional celebración de año nuevo en esa ciudad australiana.

Lo clásico se hará presente con los ritmos del ayer con la actuación en vivo que evoca una época dorada de la música vienesa, llena de energía, alegría y romance. Se trata de una recreación majestuosa del popular Neujahrskonzert, el tradicional concierto que ha recibido el Año Nuevo durante más de 80 años en Viena y que ha engalanado los escenarios del sur de Florida desde hace 13 años.

Dirigido por un ingenioso director de orquesta experto en música vienesa Bernhard Schneider, Salute to Vienna da vida a la música de Johann Strauss con cantantes europeos, como la soprano Jennifer Davison y bailarines de salón y ballet del Ballet Nacional de Hungría y los International Champion Ballroom Dancers. Respaldada por la Strauss Symphony of America, la actuación ostenta exquisitas selecciones de conocidas operetas, bailes elegantes, oberturas animadas y el elegante y popular vals del Danubio Azul.

Para mayor información podrán consultar la página: charlieontour.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top