Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Felices los 4? Neymar se fue de vacaciones con otra ex de Maluma

Deportes

¿Felices los 4? Neymar se fue de vacaciones con otra ex de Maluma

El astro del fútbol y la cantante brasileña Anitta son “muy buenos amigos” y así lo delatan sus fotos

Maluma y Neymar

Neymar se fue de vacaciones con otra ex de Maluma. (Collage: Anitta y Neymarjr – Instagram)

Ibiza ha sido el destino elegido por los jugadores del París Saint-Germain quienes luego de la derrota en la final de la Champions League frente al Bayern de Múnich, se fueron de vacaciones. En su merecido descanso, los futbolistas los jugadores del conjunto francés se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones en Ibiza.

En  medio del disfrute, Neymar se encuentra hospedado en una lujosa villa de la isla junto a familiares y amigos, también cuenta con la compañía de su amiga especial, Anitta. Y como evidencia de ello, los dos brasileños se grabaron cantando y bailando durante una noche de fiesta se han hecho virales en las redes sociales.

Anitta si bien nunca confesó una relación seria con Maluma, al menos sí reveló secretos íntimos de la vida sexual que sostuvo con el cantante colombiano, junto en momentos donde se rumoraba sobre la heterosexualidad del Pretty boy.

Lo cierto es que nuevamente Neymar levanta polémica respecto a Maluma por mostrarse ahora con Anitta y sus compañeros del PSG en la isla de Ibiza.

Se ha dicho que la cantante brasileña es gran amiga del atacante del conjunto francés. De hecho, les hemos podido ver haciendo gala de su buena sintonía y moviendo las caderas de forma muy sensual juntos.

Anitta también ha sido vista pasando tiempo con otro compatriota, el futbolista del Real Madrid Vinicius Jr. La artista publicó una instantáneas junto a él y otros amigos disfrutando de una jornada en altamar.

Neymar durante el carnaval del año 2019, generó mucha polémica por su participación en la fiesta carioca. El mayor escándalo sucedió durante la segunda noche de desfiles de las escuelas de samba, cuando el crack del PSG arribó al sambódromo acompañado de la popular cantante pop Anitta y su íntimo amigo, el bicampeón mundial de surf, Gabriel Medina.

En medio de tanta algarabía, muchos dicen haber visto a Neymar y Anitta cada vez más cariñosos, hasta que, supuestamente, habrían estado besándose a la vista de todos. De ser así, habría un antecedente entre este par, no obstante, la pregunta es: ¿Y dónde está Natalia Barulich?.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top