SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Feliz cumpleaños para La Diosa de Cuba

Farándula

Feliz cumpleaños para La Diosa de Cuba

La Diosa celebrará su cumpleaños en la ciudad de Trinidad, en Sancti Spíritus donde se presentará los días 25 y 26 de diciembre

Canción de La Diosa “Nacimos Libres” ya está disponible en YouTube

Dianelys Alfonso Cartaya La Diosa de Cuba de cumpleaños. (Foto: La Diosa de Cuba-Instagram)

Dianelys Alfonso Cartaya (La Diosa de Cuba) está cumpliendo años este 25 de diciembre y su familia festeja la fecha desde muy temprano.

En sus redes sociales la cantante compartió un video muy emotivo, donde sus dos hijos junto a su esposo Rey Mago la despiertan colmándola de besos y deseándoles feliz cumpleaños.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Diosa (@diosacuba)

La artista también mostró a sus seguidores una tierna imagen de su pequeña hija que sin saber escribir, a través de su hermano le hizo una nota que decía: “Te amo mamá, te amo mucho, mucho, mucho…”.

La exintegrante de NG la Banda, celebrará su cumpleaños en la ciudad de Trinidad, en donde se estará presentando hoy sábado y el domingo.

Este día 25, La Diosa actuará en Mesón de la Popa en esta colonial ciudad de Sancti Spíritus y al otro día estará en el matiné de Puerto Casilda en el mismo pueblo.

Los seguidores de quien formaría parte por un tiempo del grupo Los 4, la agasajaron en las redes, deseándole muchas bendiciones.

“Felicidades Diosita . Disfruta de tu cumple de tus regalitos y del amor de tu familia hermosa que es el mayor de los regalos”

“Hermosa familia bendiciones feliz cumpleaños preciosa Diosa”

“Feliz Cumpleaños Diosa, que la vida te siga sonriendo! Bendiciones para ti y tu Bella familia”

Aunque está de celebración, La Diosa no dejó de calentar las redes diciendo que próximamente compartirá grabaciones que revelan lo que le han dicho “los paqueteros” que no ponen su música en el “paquete de la semana”.

Según expresó la artista, todo parece indicar que es un invento de las personas encargadas de hacer llegar el contenido a la población. Expresó que ella ha pagado correctamente por la promoción de su música y aun así no la incluyen.

¿Quién es La Diosa de Cuba?

Dianelys Alfonso Cartaya, La Diosa es originaria de San José de las Lajas. Su popularidad ha crecido mucho gracias a la versatilidad con la que se mueve interpretando variados géneros musicales, que se desplazan desde la balada hasta el reguetón.

Durante muchos años formó parte de la agrupación dirigida por José Luis Cortés “El Tosco”, NG La Banda. Con este grupo musical viajó por más de 50 países.

Integró por algún tiempo el grupo de reguetón “Los 4” y actualmente ha hecho su propia agrupación, con la que está cosechando éxitos y presentándose en varios sitios de la Isla.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top