Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Feliz día de los Padres! Así lo celebran los artistas cubanos

Farándula

¡Feliz día de los Padres! Así lo celebran los artistas cubanos

Esta fecha tan especial estuvo cargada de muchos mensajes de amor, admiración y añoranza

Día de los Padres Artistas Cubanos

La fecha es aprovechada por muchos de los rostros más conocidos de la farándula. (Collage: Jabob Forever – Instagram y Alejandro Cuervo – Instagram)

Este tercer domingo de junio regresó una fecha especial para todos. El Día de los Padres no deja de ser motivo de alegría y recuerdos. El momento justo para rendir homenajes a quienes hacen de sus hijos una prioridad y para aquellos, que aunque no están físicamente, siempre supieron brindar lo mejor a los suyos.

Varios músicos, influencers y actores cubanos dentro y fuera de Cuba enviaron las felicitaciones a esas figuras paternas que significan mucho en su vida.

El Chacal, por su parte, dedicó un emotivo mensaje a su abuelo. “Pasar por alto el amor que te tengo es imposible. Te amo, mi viejo y te amo mucho. Si no es en esta vida, entonces en la otra, pero nos veremos de nuevo. Felicidades por tantas enseñanzas y aquí me detengo”.

De igual forma, mostró una fotografía junto a su primogénito Milán, de un año, con la frase: “La vida no es un legado de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos. Felicidades a los padres”, afirmó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHACAL (@chacalrlm)


Por su parte, el integrante del dúo Gente de Zona, Randy Malcom publicó un álbum de imágenes junto a sus hijos y su padre. “Gracias, papá, por darme la vida y así poder celebrar lo maravilloso de ser padre junto a mis hijos”, escribió.

“Felicidades a todos los padres y en especial a todos los superpapás que son capaces de hacer todo por sus hijos para verlos felices (como Roberto, que accedió hacer este video solo para que Sofía fuera feliz)”, aseguró la influencer Aly Sánchez quien quiso rendir homenaje a su esposo con un singular video filmado en 2013 cuando su hija mayor era pequeña.

Además, en su Instagram recordó a su abuelo con un sencillo y hermoso mensaje. “Estamos bien, papá, pero sigues haciendo falta. Feliz día. Sé que sigues ahí”, dijo la también actriz.

Jacob Forever mostró un video y un mensaje de sus tres hijos. “Ser padre es el amor y la responsabilidad más grande que existe en un hombre. Feliz día del padre”, expresó. El cantante recordó a su progenitor y a su abuelo, quienes ya no se encuentran físicamente.

“Hoy día de los padres quiero felicitar al mío que está en el cielo mirándome y dándome todas las bendiciones de este mundo. Ese mismo que te pidió Rey, antes de partir, que me cuidara. Pues yo y mi padre esta vez queremos felicitarte porque no solo cuidas a tu hijita y a mí. Te has convertido en un padre para mi hijo Alex y esas cosas todos los hombres no lo saben hacer”, declaró La Diosa en su perfil a su esposo Rey El Mago.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Diosa (@diosacuba)


Por otro lado, el actor Alejandro Cuervo, quien anunció hace poco que será papá, envió felicidades a todos los progenitores. “Especialmente a mi puro que sabe cuanto lo amo y con el favor de dios que el próximo año me feliciten a mí”, agregó en el post con una fotografía suya acariciándole el vientre a su esposa.

Asimismo, muchos otros famosos como Alexis Valdés, Leoni Torres, Alexander Delgado, Claudia Valdés, Samantha Espineira, Iraisel Pintueles, Annaby Pozo y demás artistas no quisieron pasar por alto el día de hoy y dedicaron a padres, parejas y abuelos todo su cariño y admiración.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top