Pintan “Abajo comunistas” en la sede de la Alianza Martiana en Miami
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Festival de la canción Viña del Mar cumple 60 años

Farándula

Festival de la canción Viña del Mar cumple 60 años

El evento contará con importantes músicos desde el 24 de febrero

Festival de la canción Viña del Mar cumple 60 años

El festival entrega su tradicional premio de la Gaviota de Plata. (RADIO BIO BIO)

La 60 edición del Festival de la Canción Viña del Mar en Chile tendrá lugar del 24 de febrero y el primero de marzo, según dieron a conocer sus organizadores que de igual manera confirmaron el cierre de la lista de invitados.

Para la ocasión contarán con destacados músicos de la talla de Backstreet Boys, Bad Bunny, Marc Anthony, Raphael, Wisin&Yandel entre otros. El balneario se encuentra a unos 120 kilómetros al oeste de Santiago, la capital chilena.

El programa de eventos arranca el domingo 24 con un concierto del duo puertorriqueño Wisin&Yandel, mientras que la parte humorística correrá a cargo del chileno Felipe Avello. La jornada inaugural contará en su cierre como Sebastián Yatra, joven colombiano de Medellín exponente del pop latino en la actualidad.

Los más entrados en años recordarán sus tiempos mozos con el cantante español Raphael, y la mexicana Yuri, muy querida y recordada con sus éxitos «El apagón», «Qué te pasa», «La maldita primavera».

Dos días después subirán al escenario el puertorriqueño Marc Anthony y el español David Bisbal. En el cierre del festival se presentará la cantante y actriz estadounidense Becky G.

La comercialización de los boletos comenzará el próximo martes a través de las compañías de teléfonos celulares a modo de promoción por solo 24 horas, hasta que el miércoles se abra la venta al público en general.

 

Con información de Ansa

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top