Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Festival Longina 2019, un deleite musical en Cuba

Noticias de Cuba

Festival Longina 2019, un deleite musical en Cuba

El evento de la trova llega nuevamente, esta vez dedicado a Ela O’Farrill y a la Décima

Festival Longina 2019, un deleite musical

El encuentro de trovadores es una oportunidad para que los nuevos compositores den a conocer sus más recientes composiciones. (CUBATV)

El XXIII Encuentro Nacional de Trovadores Longina llega nuevamente este año a su sede habitual, la ciudad de Santa Clara, desde el 9 al domingo 13 de enero, donde diversos exponentes de la trova se presentan para el deleite del público.

En este año se dedicará un homenaje a la versión musical de la Décima y a la compositora santaclareña Ela O’Farril. Sin dejar de lado el siempre emotivo homenaje que se realiza de la inigualable historia de amor entre el compositor Manuel Corona y Longina O’Farril.

El Festival se realizará tanto en espacios cerrados como el teatro La Claridad, Cubo de Luz, El Mejunje y su sala Margarita Casallas, así como al aire libre en lugares como el malecón de la ciudad, el parque Vidal y en consejos populares Abel Santamaría y Condado Norte.

El encuentro de trovadores es una oportunidad para que los nuevos compositores den a conocer sus más recientes composiciones al público, así como poder escuchar las nuevas tendencias y fusiones musicales de los otros exponentes.

 

Con información de Juventud Rebelde

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top