Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Fiesta de ensueño a quinceañera sorprende a familia cubana

Farándula

Fiesta de ensueño a quinceañera sorprende a familia cubana

La Fiesta de quince años es una celebración en la cual una adolescente es presentada a la sociedad…

El sueño de la mayoría de las niñas es llegar a sus quince años. Vestirse con un traje, bailar el vals con su padre, disfrutar una linda fiesta y entre tantas cosas soplar la vela en el pastel que anuncia una nueva etapa de vida.

En la actualidad la Fiesta de quince años, también conocida como Fiesta de quinceañera, Fiesta de quince, o los Quince, es una celebración en la cual una adolescente es presentada a la sociedad, sobre todo en los países donde aún predomina esta tradición, en gran medida impulsada por aquellas madres que desde el nacimiento de su bebe sueñan con materializar este aniversario de su hija.

Los quince años para un niño no siempre son tan anhelados, aunque al decir de muchos siguen el mismo argumento tradicional que el de una quinceañera. Aunque lo más importante para un varón de esta edad es que marca el viaje entre la pubertad y la edad adulta.

Pero, no siempre las quinceañeras pueden tener una fiesta de ensueño. Sobre todo por la situación económica de muchas familias que a pesar de los ahorros no cuentan con una solvencia que lo permita.

Así le ocurrió a una familia cubana, que reside en Miami quienes siempre soñaron con festejar los 15 años de sus hijas. Gente noble, humilde, trabajadora que ha atravesado por disímiles circunstancias, pero donde el amor prevalece y la fe en Dios los acompaña.

Esta vez como por arte de magia les llegó la suerte a ellos. Gracias a los corazones del grupo de J & J Event Decor Party Rental (@jjeventsdecorpartyrental) que unieron sus esfuerzos y le regalaron una espectacular fiesta sorpresa a las dos quinceañeras del hogar.

J & J Event Decor Party Rental (@jjeventsdecorpartyrental) te crean el ambiente ideal para tu evento, se encargan de organizar todo tipos de celebraciones porque tienen a su disposición un excelente equipo de trabajo compuestos por bartender especializados en la cocteleria internacional (@cubabar2021), Cake by Eglis con sus diseños y sabores únicos (@eglis.hernadez.796), Hello Hellen Sweet Designs (@hellohellensweetdesigns), Dj Annier (@dj_annier) y los más recomendados cocineros de Miami, con un sazón espectacular para que tu paella sin importar el sabor que escojas siempre sea inolvidable (@fuentespaellas); a parte de la profesionalidad y la calidad que los caracteriza, tienen el mejor de los corazones.

equipo de J & J Event Decor Party Rental

Gracias a los corazones del grupo de J & J Event Decor Party Rental (@jjeventsdecorpartyrental) que unieron sus esfuerzos y le regalaron una espectacular fiesta sorpresa a las dos quinceañeras del hogar. (Foto: Periódico Cubano)

All Events Dress (@alleventdresses), la tienda boutique por excelencia para quinces, bodas o cualquier celebración, ubicada en la 2636 W 3 Rd Ct, Hialeah, Fl 33010 también se unió a esta fiesta sorpresa con sus espectaculares diseños, regalándonos para la ocasión los vestidos para que estas dos princesas lucieran radiantes y bellas.

Agradecimiento eterno es todo lo que falta para quienes sin escatimar en gastos, dieron su tiempo para regalarle la noche que seguramente será inolvidable para esta familia cubana.

No dude en seguirlos en sus redes sociales para que tu fiesta sea así de mágica y especial.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top