
Mientras el pueblo cubano sufre por los constantes apagones, sumado a otros problemas permanentes en la Isla, Sandro Castro aprovecha su inmunidad para divertirse a su descarado estilo.
El nieto del fallecido dictador cubano Fidel Castro ahora fue visto en La Habana grabando un video, seguramente para sus redes sociales, donde se encuentra junto a un imitador del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
El imitador llevaba peluca rubia, traje oscuro y camisa blanca mientras simulaba hacer selfies con su teléfono móvil. Ambos se encuentran a bordo de un triciclo avanzando lentamente por la acera, según lo compartido en Facebook por la influencer Pilar de Cuba.
El video fue grabado durante un horario de alta circulación peatonal, lo que permitió que varios transeúntes presenciaran la grabación y se mostraran curiosos ante la escena.
Seguidores de Pilar de Cuba lamentaron que el joven tenga libertad para sus ocurrencias en un país de libertades limitadas. “A él no le pasa nada, pero uno pide libertad y lo meten preso es una burla total con el pueblo”, comentó Odalys Páez.
Por su parte, Yamyd Santana: “Es una basura y agua de alcantarilla, mientras hay ancianos muriendo por falta de medicamento este tipo hace chistes y burlas para el pueblo”.
La trayectoria de Sandro Castro en las plataformas digitales sugiere que el contenido podría generar gran atención y viralizarse, tal como ha ocurrido con sus publicaciones previas.
Castro pidió a sus seguidores que estuvieran pendientes de sus publicaciones para el fin de semana cuando compartió un mensaje referente al anuncio de la liberación de 51 presos por parte del gobierno, como resultado de una mediación de El Vaticano.
Respecto a este tema, el nieto del dictador comentó: “Voy a coger este papel ahora, lo voy a hacer un cohete y lo voy a liberar. Ojalá haya muchos más”.
Castro también aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de apoyo a sus seguidores: “Les deseo a todos las mayores bendiciones, paz y amor en estos tiempos tan duros”, expresó.
Q tipo mas des……No tiene ni un ápice de vergüenza y eso es lo q quieren dejar a cargo de Cuba.Se hundirá mas en el lodo nuestra querida Patria.Lo q tienen q hacer es sacarlos a todos sin q quede uno q huela a “comunista”vive bien q oprimen y masacrar al pueblo con hambre miseria y opresión.