Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Filtran video de Becky G que ha desencantado a sus fans ¡y de qué manera!

Farándula

Filtran video de Becky G que ha desencantado a sus fans ¡y de qué manera!

La reguetonera de 22 años no parece ser tan humilde como sus fanáticos creían. Júzgalo por ti mismo en este video

Becky G, cantate del género urbano

Becky G, cantate del género urbano.(BECKY G/INSTAGRAM)

La cantante de música urbana Becky G, o la pequeña del reguetonera, como también se le conoce ha alcanzado en muy poco tiempo de carrera artística gran fama internacional y el amor incondicional de sus fans.

Gracias a su talento la artista, con tan solo 22 años se ha ganado el respeto de importantes figuras del espectáculo con los que ha tenido oportunidad de compartir escenario en muchísimas ocasiones.

Su aporte al género urbano ha sido significativo, con temas como “Perdiendo la cabeza”, “DOLLAR” y “Mala Santa” ha conseguido posicionarse entre las figuras más destacadas del reguetón.

Por otro lado, debemos resaltar su labor como actriz pues algo que muchos desconocen es que en 2017 la misma participó en la inolvidable película “Power Rangers”, en la cual encarnó al Power Ranger amarillo.

Pero todo eso parece insignificante frente al reciente video que se ha filtrado de la cantante y con el que algunos de sus fans parecen estar muy decepcionados pues Becky G muestra un lado de su personalidad nunca antes visto.

El video fue encontrado en su cuenta de Instagram y deja ver como a la joven artista no le da ni la más mínima importancia al trabajo de su asistente, dando muestras de que no es tan humilde como ellos pensaban.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top