Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Fin de semana de lluvia y humedad para Miami

Estados Unidos

Fin de semana de lluvia y humedad para Miami

La primera ola tropical de la temporada afectará a Miami este fin de semana

Se pronostican lluvias en Miami durante este fin de semana

Se pronostican lluvias en Miami durante este fin de semana . (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Si pensabas disfrutar del sol durante este fin de semana al sur de la Florida, será mejor que lo pospongas para otro día, debido a que la posible llegada de una ola tropical a la ciudad de Miami genera un pronóstico de lluvia durante todo el fin de semana; informó WSVN.

Según el reporte ofrecido, si la intensidad y fuerza de dicha ola tropical (que sería la primera de la temporada) se mantiene, las lluvias podrían iniciar durante la noche de este viernes 28 de junio y extenderse hasta el lunes 1 de julio.

El foco de la ola tropical actualmente se encuentra afectando a la Isla de Cuba y se espera que próximamente esté impactando en Las Bahamas y en el Sur de La Florida, trayendo las esperadas lluvias; de esta manera lo revelan las imágenes satelitales que evidencian la presencia de la mencionada ola tropical.

El pronóstico afirma que durante el día de mañana (sábado 29 de junio) el fenómeno tropical se trasladará hasta el oeste de Cuba, acercándose hasta la ciudad de Miami y generando intensas precipitaciones cargadas de gran humedad y poniendo en riesgo las carreteras del lugar.

Se estima que durante el domingo 30 ya la ola se esté trasladando hacia el Golfo de México, por  lo que los floridanos estarán teniendo un clima bastante húmedo que se extenderá hasta el día lunes 1 de julio.

Otros estados del país también podrían verse afectados por el paso de esta ola tropical.

Ante estas circunstancias el llamado es a estar alerta, y tomar las previsiones necesarias para poder enfrentar de manera satisfactoria estos días de lluvia y humedad; ya sea preparándote para salir en invierno, o quedándote en la comodidad de tu hogar a disfrutar de ver las gotas caer por tu ventana.

 

Con Información de Miami Diario

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top