Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Flautista cubana hace historia al tocar junto a Andrea Bocelli

FARÁNDULA

Flautista cubana hace historia al tocar junto a Andrea Bocelli

“Esta noche fue de ensueños (…) Uno no acompaña al Maestro Andrea Bocelli todos los días”

Flautista cubana junto a Andrea Bocelli

La cubana cumplió un sueño cuando tocó junto al famoso tenor italiano. (Foto: Leslie Duran – Facebook)

La flautista cubana Leslie Duran cumplió uno de sus mayores sueños el pasado sábado 25 de febrero, cuando tocó junto al famoso tenor italiano Andrea Bocelli en un concierto realizado en Gran Caimán.

Duran, quien es integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional de Caimán, compartió en sus redes sociales varias fotos junto al renombrado artista y expresó su felicidad y emoción por la experiencia vivida.

En las imágenes se pueden ver a ambos artistas en backstage, antes de comenzar el concierto. En una publicación de Instagram, la flautista cubana dijo: “Esta noche fue de ensueños. Uno no acompaña al Maestro Andrea Bocelli todos los días y esta cubana aún no se lo cree. ¡Qué placer!”.

“Acá estamos backstage antes de empezar el concierto, él me pidió la flauta y a mí solo se me ocurrió decirle: ‘Maestro, si usted toca como canta yo me voy pa’ mi casa’”, agregó la joven.

Asimismo, Duran también publicó momentos de su presentación junto a Bocelli, en los que interpretaron canciones como Con te Partiro (time to say good bye) y La viuda alegre (Merry Widow). En otro post, la joven agradeció al Maestro Carlo Bernini por hacer posible la experiencia.

La presentación de Leslie Duran junto a Andrea Bocelli fue ampliamente comentada por los internautas, quienes felicitaron a la cubana por su talento y dedicación. Algunos expresaron que la experiencia sería inolvidable y otros opinaron que la joven flautista se lo merecía por su gran desempeño.

Andrea Bocelli es un famoso tenor italiano nacido en Lajatico, Toscana, en 1958. Desde joven, mostró una gran vocación musical, pero también una gran pasión por el deporte, especialmente el fútbol. Sin embargo, el famoso cantante nació con Glaucoma Congénito y un accidente en su juventud le causó la pérdida total de la vista.

Esto no le impidió que siguiera dedicándose a la música, y en 1994, saltó a la fama mundial tras ganar el Festival de Sanremo con la canción Il mare calmo della sera. Desde entonces, ha vendido más de 90 millones de discos en todo el mundo y ha colaborado con grandes artistas como Celine Dion, Ed Sheeran y Ariana Grande, entre otros.

Además de su carrera musical, Andrea Bocelli también es filántropo y creó la Fundación Andrea Bocelli para ayudar a personas con discapacidad y necesidades especiales. Ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su talento y trabajo, y actualmente es considerado uno de los mejores tenores de la historia.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba