Conecta con nosotros
Periódico Cubano

Periódico Cubano

Flor de Cuba responde críticas por su lujosa estancia en hotel habanero

FARÁNDULA

Flor de Cuba responde críticas por su lujosa estancia en hotel habanero

La influencer asegura que fue una decisión para preservar su bienestar y el de su familia

n medio de críticas por disfrutar de un hotel caro en La Habana, la influencer cubana Flor de Cuba responde y asegura que su vida actual es merecida por su esfuerzo.

Influencer Flor de Cuba responde a la fuerte polémica: “Me merezco absolutamente TODO lo que tengo”. (Captura de pantalla © Flor de Cuba – Instagram)

La influencer cubana Flor Danay Hernández Ochoa, conocida en redes como Flor de Cuba, ha generado controversia al promocionar un lujoso hotel en La Habana, en medio de la crisis energética que tiene a la Isla sumida en oscuridad y caos.

En medio de una crisis económica que afecta a la mayoría de los cubanos, la publicación de su estancia en el Hotel Grand Aston, frente al malecón, ha sido criticada por usuarios de las redes sociales, quienes señalaron el contraste entre su estilo de vida y la realidad de muchos en la Isla.

Flor, de 31 años y madre de dos hijos, admitió que decidió hospedarse en el hotel para escapar de los cortes de electricidad que afectan a varias zonas del país. Según ella, fue una decisión para preservar su bienestar y el de su familia. Los precios por noche en ese hotel oscilan entre 165 y 225 dólares, un lujo inalcanzable para la mayoría de los cubanos, lo que ha desatado un aluvión de comentarios negativos en su perfil de Instagram, donde cuenta con casi 600 mil seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Flor de Cuba Cuenta Oficial (@una_flor_cubana)

La influencer, que hace poco realizó su primer viaje a Miami, no tardó en responder a las críticas. Aseguró que merece disfrutar de una vida cómoda debido a las dificultades que ha enfrentado. “Me lo merezco”, declaró, recordando su pasado marcado por la adicción a las drogas y su recuperación.

Hernández ha sido abierta en varias ocasiones sobre su batalla contra el consumo de estupefacientes y su proceso de rehabilitación, destacando que su actual éxito es fruto de su esfuerzo y trabajo honesto.

“Fui una mujer en vicio que dormía en la calle. Intenté suicidarme, estuve ingresada en tres psiquiátricos. Me merezco absolutamente todo lo que tengo y la vida que me doy. Sobre todo porque la lucho honradamente y sin estafar ni dañar a nadie”, señaló, defendiendo su derecho a disfrutar de lo que considera recompensas por haber superado etapas difíciles de su vida.

A pesar de la controversia, Flor aclaró que su estancia en el hotel no está relacionada con ninguna postura política, un tema que muchos críticos mencionaron en sus comentarios.

“Nunca me han visto o leído apoyando a ningún sistema político. Lo que ves son videos de personas que dicen que yo apoyo. Son cosas muy diferentes”, afirmó en respuesta a una seguidora que la acusaba de respaldar al gobierno cubano.

Mientras la polémica continúa, hace unas horas la influencer compartió que se tuvo que ir de La Habana porque su cuerpo entró en crisis: “Anoche la pasé temblando, temblores y taquicardia”, escribió la muchacha en una storie de su Instagram. “Ese es el peso de ser una adicta y visitar el lugar donde sabes que hay la sustancia a la que creaste una dependencia crónica… Abstinencia en todo su esplendor”.

La cubana, que actualmente radica en Holguín, prometió realizar contenido informativo sobre cómo vive una persona que es sobreviviente al consumo de sustancias. “Se llamará En la mente de una adicta”, aclaró Flor.

La influencer ha sido abierta en varias ocasiones sobre su batalla contra el consumo de estupefacientes y su proceso de rehabilitación. (Captura de pantalla © Flor de Cuba – Instagram)

 



Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Noticias de interés

Advertisement

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Advertisement

Te puede interesar

Arriba