Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Florida tendrá frío y lluvia en los próximos días

Estados Unidos

Florida tendrá frío y lluvia en los próximos días

De acuerdo con las autoridades metereológicas habrá también tormentas eléctricas

En las playas habrá alto riesgo de contracorrientes. (NEGOCIA EN MIAMI)

Para los próximos días el sur de Florida dejará atrás el calor y el sol para tener unos días de frío y lluvia, además de fuertes contracorrientes, según alertaron las autoridades metereológicas, de acuerdo con el Servicio Nacional del Tiempo (NWS).

“Un frente frío sobre los estados de la costa sur del Golfo continuará moviéndose hacia el sureste del norte de Florida esta noche provocando algunas lluvias y algunas tormentas eléctricas sobre la región del lago Okeechobee esta tarde”.

El reporte emitido el día de hoy informó que las lluvias estarían afectando el norte del estado estarían y se extenderían hacia el sur de Florida después de la media noche de hoy, por lo que habrá ráfagas de viento, así como tormentas eléctricas.

El frente continuará su ruta hacia el sur a través del sur de Florida hasta el miércoles, cuando termine la amenaza de las lluvias de oeste a este en todo el sur de Florida.

Para el jueves por la tarde la temperatura oscilaría por niveles bajos de los 70 grados para luego subir a los nivelas más altos de los 70 grados el viernes.

A lo largo de las playas de la costa este se presentará un alto riesgo de contracorrientes debido a los fuertes vientos del sureste que continuarán sobre el sur de Florida, situación que se presentará por resto de la semana y a principios del fin de semana.

Por último, las autoridades metereológicas dieron a conocer que, para este fin de semana, habrá la posibilidad que un sistema de clima fuerte se mueva sobre la región, aunque reconocieron que existe incertidumbre sobre la evolución del sistema.

“Existe una incertidumbre significativa en cuanto a la evolución de sistema. Sin embargo, podría haber grandes riesgos de fuertes vientos y fuertes lluvias en todo el sur de Florida este fin de semana”, advirtió NWS.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top