Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Los mejores espectáculos navideños para disfrutar en familia en Florida

Estados Unidos

Los mejores espectáculos navideños para disfrutar en familia en Florida

Conciertos de villancicos, representaciones teatrales, galas de ballet como el Cascanueces y mucho más

El sur de Florida con gran variedad de espectáculos navideños. (SHUBERT THEATRE)

Ya estamos en plena temporada navideña y no hay nada mejor que encontrar y disfrutar de los mejores eventos navideños, como los Cascanueces, conciertos de villancicos y toda clase de espectáculos para comenzar a sentir el espíritu navideño en compañía de toda la familia.

Florida a pesar de contar con un clima cálido y que está muy lejos de aquellas estampas navideñas con casas cubiertas de nieve, no renuncia a las mejores presentaciones navideñas.

“A Golden Girls Holiday Musical Adventure” tendrá lugar del 11-22 de diciembre en el Empire Stage Theatre, 1140 N. Flagler Drive, en Fort Lauderdale y es un espectáculo que busca recrear la comedia televisiva “Golden Girls” en forma de musical con un reparto masculino. Presentado por una compañía llamada The Golden Gays NYC, la producción está protagonizada por un trío de comediantes que imitan a Blanche, Dorothy y Rose.

Los horarios son las 8 p.m. de miércoles a sábado; 4 y 7 p.m. el domingo 15 y 22 de diciembre.

“Mouse King” del 13-22 de diciembre es un musical original, que cuenta con un equipo de titiriteros (asiduos en “Saturday Night Live” y “Mystery Science Theatre 3000”) y cuenta el clásico navideño desde el punto de vista de los ratones. Los horarios son las 7 p.m., viernes y 2 p.m., sábados y domingos en el Teatro Mandelstam, 8530 SW 57th Ave., South Miami. Los boletos cuestan $25- $40.

Del 13-29 de diciembre, Miami City Ballet presenta “The Nutcracker” de George Balanchine, una de las únicas producciones del país de la coreografía del difunto maestro de ballet Balanchine, con actuaciones en Miami y West Palm Beach. Los trajes y conjuntos fueron diseñados por el dúo artístico cubanoamericano de marido y mujer, Isabel y Rubén Toledo.

Las actuaciones del Miami City Ballet serán en varias ocasiones del 13 al 22 de diciembre en el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts ( 1300 Biscayne Blvd, Miami) y luego la producción se realizará en varios momentos del 27 al 29 de diciembre en el Centro Kravis para las Artes Escénicas, 701 Okeechobee Blvd., West Palm Beach.

Por noveno año, el departamento de música de la Florida Atlantic University de Boca Ratón organizará una velada de temática renacentista con juglares errantes, un bufón de la corte y un festín navideño. La experiencia comienza con una hora de cóctel y luego los invitados (que son alentados a vestirse con trajes de época) son acompañados a un comedor a tiempo para ver una procesión real que incluye a los cantantes madrigales de FAU.

El evento será el 14 de diciembre en FAU Madrigal Dinner

Después de la cena habrá un concierto. El espectáculo es a las 6:30 p.m. en la Iglesia Episcopal de San Gregorio, 100 NE Mizner Blvd., en Boca Ratón. Los boletos cuestan $100 por persona o $1,000 por una mesa de ocho.

El también 14 de diciembre » You and Me and Christmas Tour 2019 «, la séptima gira anual de Navidad para la cantante de country y princesa del pop LeAnn Rimes, quien interpretará sus propios éxitos, canciones navideñas y canciones de su película de televisión Hallmark 2018 “It’s Christmas, Eve”. La apertura para Rimes será Kalie Shorr. La hora del espectáculo es a las 8 p.m., en el Seminole Casino Coconut Creek, 5550 NW 40th St., Coconut Creek. Los boletos cuestan $40- $60.

“A Christmas Story, The Musical” será del 14-29 de diciembre  y está basado en la exitosa película de 1983, el cual cuenta con una partitura de Benj Pasek y Justin Paul (“La La Land”, “Dear Evan Hansen”). El espectáculo es organizado por Slow Burn Theatre en el Broward Center for the Performing Arts, 201 SW Fifth Ave., Fort Lauderdale. Los horarios son las 7:30 p.m., viernes y sábados (y miércoles 25 de diciembre-jueves 26 de diciembre y jueves 19 de diciembre), 2 p.m. sábados y domingos, 11 a.m. miercoles 18 de diciembre.

La compañía de baile Organic Movements se presentará el 15 de diciembre con “The Twelve Days of Christmas – A Ballet”, espectáculo sobre una joven pareja separada por la guerra. La hora del espectáculo es a las 5 p.m. en Lake Worth Playhouse, 713 Lake Ave., Lake Worth.

El 15 de diciembre: Seraphic Fire, el cual ha sido nominado dos veces para un premio Grammy, este grupo vocal con sede en Miami interpretará cantos gregorianos, motetes renacentistas, villancicos ingleses y clásicos navideños. La hora del espectáculo es a las 7 p.m., en la Iglesia Episcopal de Todos los Santos, 333 Tarpon Drive, Fort Lauderdale.

“Holidays With the Housewives” será el 17 de diciembre y es un evento evento ideal para una salida entre amigas, al presentar a estrellas de la franquicia de reality shows “Real Housewives”. Dolores Cantania (Nueva Jersey), Ramona Singer (Nueva York) y Kelly Dodd (Condado de Orange), quienes compartirán sus recuerdos de fiestas, tradiciones y sus familias. También habrá una sesión de preguntas y respuestas con el público. La hora del espectáculo es a las 7:30 p.m. en Parker Playhouse, 707 NE 8th St., Fort Lauderdale.

El 19 de diciembre “A Christmas Carol: One Man, One Trunk, 25 Characters”, es un espectáculo donde Timur Kocak utiliza un baúl de disfraces y accesorios de vapor para recrear el clásico de Charles Dickens, representando 25 roles en 75 minutos de cambio rápido. La hora del espectáculo es a las 7:30 p.m.

(CENART)

El mismo día, se presentará “The Ten Tenors: Home for the Holidays”, producción australiana la cual ha estado vendiendo conciertos a lleno completo en todo el mundo durante 16 años. El grupo clásico/contemporáneo interpretará clásicos navideños como “Joy to the World”, “White Christmas”, “Feliz Navidad” y “Winter Wonderland”. Showtime es a las 8 p.m. en Parker Playhouse, 707 NE 8th St., Fort Lauderdale.

El 20 de diciembre será “Barbara Streisand: Holiday Memories”, con la personificadora de celebridades Carla DelVillaggio, que en esta ocasión trae su acto de homenaje al sur de Florida, enfocándose en las canciones que se encuentran en los álbumes navideños de Streisand. La hora del espectáculo es a las 7:30 p.m. en el Centro Cultural Mizner Park, 201 Plaza Real, Boca Ratón.

Y por último, para los más pequeños del hogar estará “A Charlie Brown Christmas – Live On Stage” tendrá lugar el 23 de diciembre, donde los personajes de The Peanuts deciden crear su propia obra navideña. El espectáculo culmina en una audiencia cantando canciones navideñas. El espectáculo infantil es adecuado para niños de 4 años en adelante, según los productores. Los shows son a las 2 y 6 p.m. en el Kravis Center for the Performing Arts, 701 Okeechobee Blvd., West Palm Beach.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top