Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Fonseca se suma al concierto “Venezuela Aid Live”

Farándula

Fonseca se suma al concierto “Venezuela Aid Live”

Artistas como Juanes, Juan Luis Guerra, Carlos Vives, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, el DJ sueco Alesso, Chino y Nacho, Maluma, Ricardo Montaner, entre muchos más también confirmaron su participación

Fonseca, expresó que no hay que quitar la mirada de Venezuela, y que los artistas llevarán un mensaje de paz. (EL NUEVO DIARIO)

El intérprete colombiano, Fonseca, anunció que participará en el concierto “Venezuela Aid Live”, en el que se estima, se recauden más de 100 millones de dólares a favor del país caribeño.

El cantante, habló sobre su presencia en el evento que se espera reúna a unas 150.000 personas en el Puente Internacional Tienditas, en plena frontera entre Colombia y Venezuela, en el departamento de Norte de Santander, “este viernes todos somos Venezuela. Este viernes vamos a apoyar a un país que realmente necesita que lo apoyemos en este momento”, así lo anunció Fonseca a CNN en Español.

“Te mando Flores”, “Sueño”,  y “Ven”, son parte de su más reciente álbum discográfico llamado “Agustín” y precisó que el objetivo del concierto no es llevar un discurso político sino alertar y dar a conocer al mundo sobre la crisis humanitaria que enfrenta el país caribeño, “me parece que este son el tipo de cosas que se necesita y sobre todo creo que la música, cuando se une logra llevar un mensaje y amplificarlo y llevarlo a muchas masas”, expresó el cantante.

Precisó que, “es imposible no relacionar una cosa con la otra porque ha sido completamente visto por el mundo lo que está pasando en Venezuela, y la crisis humanitaria que hay en general”, por lo que los artistas que participarán en el concierto llevarán no solo un mensaje de esperanza sino también para que el mundo no quité el dedo del renglón a favor de los venezolanos.

Además de Fonseca, también participarán en el concierto “Venezuela Aid Live”, artistas como Juanes, Juan Luis Guerra, Carlos Vives, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, el DJ sueco Alesso, Chino y Nacho, Maluma, Ricardo Montaner, entre muchos más, por lo que se espera superar la meta de recaudación.

Con Información de CNNEnEspañol

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top