Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Francia realiza inversión en la ganadería y el saneamiento de La Habana

Mundo

Francia realiza inversión en la ganadería y el saneamiento de La Habana

El fin es resarcir los daños que originó el enérgico huracán Irma a su paso por Cuba

Francia y Cuba firman convenio de inversión de 20 millones de euros (Cuba)

Este pasado jueves 1 de noviembre, el gobierno cubano y la Agencia Francesa de Desarrollo refrendaron en La Habana un acuerdo para llevar a cabo el desarrollo de un proyecto que cuenta con un valor de 20 millones de euros encaminado a optimizar la calidad de los servicios de agua y depuración de la Isla.

Es de destacar, que este plan se hallará encaminado a rescatar los daños que originó el enérgico huracán Irma a su paso por Cuba en septiembre del 2017 y acrecentó la capacidad de aguante a eventos atmosféricos extremos.

La rúbrica de este acuerdo concordó con la apertura del pabellón de Francia en el espacio ferial Expocuba, en el cual se despliega la 36 Feria Internacional de La Habana (FIHAV).

Para Finalizar, El Ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera de Cuba, señala que ya se encuentran en estudio con Francia diez proyectos, y al mismo tiempo se ha visto desarrollado la gestión de un plan para invertir en actividades de medio o largo plazo.

Del mismo modo, se debe resaltar que diversas empresas francesas se encuentran participando en magnos proyectos de inversión, entre los que se pueden destacar el crecimiento y las operaciones del aeropuerto internacional de La Habana y en la famosa propuesta de la Isla para atraer capital extranjero.

 

Con información de Diario de Cuba

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Joseito

    3 noviembre, 2018 at 7:39 pm

    Francia acaba de tirar 20millones de euros a la mismísima basura Jajajajaja, y aún hay quien hace negocios con estos truhanes mafiosos comunistas Jajajajaja

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top