Recarga x12 + INTERNET 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

«Frida Sofía mintió»: Explican la verdadera razón por la que fue detenida

FARÁNDULA

«Frida Sofía mintió»: Explican la verdadera razón por la que fue detenida

Alejandra Guzmán sí le ofreció ayuda a su hija tras el arresto

«Frida Sofía mintió a la prensa»: Explican la verdadera razón por la que fue detenida (Foto: Capturas de Youtube)

La historia sobre el arresto de Frida Sofía cobró un nuevo giro este martes, cuando el restaurante de Miami donde la hija de Alejandra Guzmán se encontraba en el momento que la detuvieron, ofreció declaraciones desmintiendo a la famosa.

El sitio de comida y entretenimiento aseguró que la joven se había negado a pagar su cuenta y que también había estado molestando a otros comensales que se encontraban en el lugar.

La heredera de la cantante mexicana fue arrestada el lunes 24 de enero alrededor de las 9:15 de la noche en el restaurante Joia y fue acusada de alterar el orden público y rehusarse a ser detenida. Esta acción llevó a que la celebridad pasara casi 24 horas tras las rejas, según las autoridades.

Tras salir en libertad, la artista dijo a periodistas que la esperaban afuera de la prisión, que ella había sido detenida “porque interrumpí el (ambiente) del Joia” y que guardias de seguridad del sitio le causaron moretones en el antebrazo al sujetarla después de acusarla de haber robado agua.

“Literal, a la manager no le caí bien y me quisieron sacar y me sacaron, pero me sacaron muy feo”, dijo Frida Sofía mostrando las marcas en sus  antebrazos.

Pese a esta declaración, el local ofreció otra versión. Sin mencionarla por su nombre, el negocio dijo a Univision a través de su publicista que Frida Sofía fue echada tras incomodar a otras personas que estaban allí tranquilas y también porque no quería pagar lo que había consumido.

«Le pedimos a una comensal que se fuera el domingo por la noche después de incomodar a otras personas y rehusarse a pagar su cuenta en el lugar”, dijo Chad Fabrikant, representante de Carma Connected.

El publicista agregó que Frida Sofía fue arrestada por “un policía que trabaja en el sitio todas las noches”.

“(Él) le pidió varias veces que se fuera, y cuando ella se negó, fue arrestada y luego llamamos a más policías al lugar. Estamos agradecidos al Departamento de Policía de Miami por actuar pronta y profesionalmente», agregó el funcionario.

Cuando los agentes del orden le pidieron que se fuera del restaurante, la nieta de Enrique Guzmán supuestamente gritó: “¡No puedes hacer que yo me vaya!” y luego, aparentemente, se resistió a ser detenida.

Sobre este particular, el programa Chisme No Like también insistió en la versión del local de comidas, destacando que «Frida Sofía mintió», indican los post de Instagram de este show de farándula.

Alejandra Guzmán sí ofreció ayuda a Frida Sofía tras su arresto

Pero al parecer, no solo no contó la verdadera razón por la cual fue aprehendida, sino que dijo además que ninguno de sus familiares le ayudó, sin embargo, algunos medios indican que Alejandra Guzmán habría sido la primera en contactarla para ofrecerle ayuda.

“¿Saben qué es triste? Que nadie de mi familia está aquí, literal, yo no tenía a dónde irme. Yo me las arreglé, para que vean que la fama y el glamour no es todo en la vida”, dijo la joven.

No obstante, según Marco Antonio Silva en YouTube, la intérprete de «Hacer el amor con otro» al enterarse, se ofreció a darle su apoyo.

“Alejandra Guzmán se alteró, ella no habló con Frida Sofía, pero que sí pidió a alguien cercano, con el que tienen una relación en común, que por favor, apoyara a Frida con lo que se le ofreciera”.

El periodista dijo que ambas tienen un amigo en común y fue este quien decidió no tomar partido por ninguna, pero habría sido él quien le avisó a la cantante.

“Ella le dijo ‘yo estoy con lo que se necesite para poder apoyarla, sé que no me va a tomar la llamada, pero yo estoy para lo que se necesite, si se necesita dinero, avísame para poder apoyarla”, explicó Silva.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba