Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alejandro Cuervo comparte fotografía de Alexis Díaz de Villegas: “Fue el último trabajo en televisión”

Farándula

Alejandro Cuervo comparte fotografía de Alexis Díaz de Villegas: “Fue el último trabajo en televisión”

El fallecimiento del protagonista de la película Juan de los Muertos ha causado gran dolor entre sus colegas y alumnos

Alexis Díaz de Villegas

Díaz de Villegas junto a otros actores cubanos. (Foto: Alejandro Cuervo – Instagram)

El cine y el teatro cubano amaneció de luto este 24 de junio con la noticia del fallecimiento del actor Alexis Díaz de Villegas, reconocido por asumir el papel protagónico del filme Juan de los muertos. Ante esta lamentable noticia, muchas personas se han pronunciado para rendirle homenaje al destacado artista.

Alejandro Cuervo fue uno de esos actores que desde su perfil de Instagram compartió una instantánea junto al profesor de varias generaciones de artistas. De acuerdo con la publicación, la imagen pertenece al más reciente proyecto en que Díaz de Villegas participó en la pantalla chica de la Isla.

“Mañana en Tras La Huella comienza el primer capítulo de tres (A la Roca) donde comparto con un elenco de lujo y sin saberlo fue el último trabajo en televisión del recién desaparecido y gran actor Alexis Díaz de Villegas (El Majá). Que Dios lo tenga en la gloria”, escribió el joven.

En la fotografía no aparece solo junto al fallecido actor, sino que, además, lo acompañan también Héctor Noas y la joven a actriz Niurka Caballero, quien el pasado 29 de marzo posteó el momento que compartió con el protagonista de Juan de los Muertos mientras grababan los capítulos del gustado policiaco.

“Compartir con excelentes profesionales que además hacen que disfrutes el doble tu trabajo es un privilegio. ¡Con mucho amor continuamos grabando para ustedes!”, así dijo Caballero en su perfil de la ya mencionada red social.

La publicación de Cuervo, quien también se desempeña como animador y conductor, ha superado las 3 800 reacciones. Además, muchos usuarios han halagado la labor del fallecido.

Uno de ellos fue Leonardo Benítez, quien es parte del elenco de Tras la Huella desde hace algunos años. “En paz descanse uno de los más grandes”, escribió el que interpreta el personaje de Julio, en el dramatizado dominical.

“Ay, que tristeza me da Ale, hace tan poco de eso. Increíble”, lamentó Maikel Amelia, otra de los personajes principales del policiaco y que en esta nueva temporada asume nuevo rol de liderazgo.

Alexis Díaz de Villegas nació en el año 1966. Es recordado por su papel de Juan y su participación en la película Kangamba. Sin embargo, para los actores cubanos significa mucho más, debido a que trabajó en las academias de artes escénicas formando a las nuevas generaciones, esas que le dieron vida a su valiosa carrera como director en 2001 al frente de la compañía “Teatro El Público”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Cuervo (@alejandrocuervo_oficial)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top