SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Fuerte explosión en el hotel Saratoga estremece La Habana

Noticias de Cuba

Fuerte explosión en el hotel Saratoga estremece La Habana

La explosión ocurrió en el Hotel Saratoga en La Habana Vieja

Explosión estremece toda la Habana

Primera imagen publicada de la explosión en redes sociales. (Foto: Roinel Ledea)

Justo hace unos minutos, la mañana de este viernes 6 de mayo, es reportada una fuerte explosión en La Habana en el hotel Saratoga de la Habana Vieja.

En primera instancia, comentarios en las redes sociales hablaron de un desplome de la tercera planta del Hotel Saratoga, localizado muy cerca de El Capitolio, pero testigos de los hechos confirmaron a Periódico Cubano que la causa no fue un derrumbe sino una explosión.

La primera dama Lis Cuesta compartió en su cuenta de Twitter, un post del influencer oficialista Guerrero Cubano, quien justificó el suceso como causa “Presumiblemente mientras se realizaba trasiego de gas licuado desde un camión. Hay graves daños y posibles pérdidas de vidas.”

Personas a través de las redes sociales informan que hay mucho humo en el hotel, y que pudo ser una tubería de gas la que ocasionó el desastre. Hasta el momento los medios oficialistas no dan detalles, pero se sabe de personas heridas, y toda la Habana Vieja llena de personas sin saber qué hacer.

 

Según comentan, al momento de la explosión iban pasando por delante del emblemático hotel habanero, dos autobuses y dos taxis. Por videos compartidos por cubanos en las redes sociales, se pueden ver que hay personas atrapadas aún en el edificio.

La misma población ha ayudado a sacar a los heridos.


Esta noticia continúa en construcción.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top