Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Fuerte explosión incendia edificio de San Francisco

Estados Unidos

Fuerte explosión incendia edificio de San Francisco

Los bomberos indican que se debió a una fuga en la línea de gas

Fuerte explosión incendia edificio de San Francisco

Fuerte explosión incendia edificio de San Francisco. (AP)

Una fuerte explosión seguida por un incendio que se propagó rápidamente en la tarde de este miércoles ha puesto en alerta a las autoridades de San Francisco. Según los bomberos que acudieron con prontitud al lugar de los hechos se trató de una fuga en la línea de gas que abastece al inmueble.

Cientos de personas de cuatro edificios cercanos, incluyendo una clínica, fueron evacuadas sin contratiempos mientras se batalla para extinguir las llamas. Además se cerro el paso vehicular en dos calles aledañas.

El jefe de bomberos de San Francisco, Joanne Hayes-White, dijo “los trabajadores de la construcción cortaron una línea de gas natural accidentalmente, La situación es bastante dramática, pero tenemos un buen manejo”.

​Los especialistas de Pacific Gas & Electric, la compañía suministradora del gas, batallaron durante una hora para cortar el suministro de la línea dañada. “Es complicado”, dijo Hayes-White refiriéndose al cierre de la válvula que corta el acceso a la parte dañada de la tubería.

 

Con información de La Voz de América

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top