Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Fuertes críticas a Jorge Junior por negarse a decir “Abajo la dictadura”

Farándula

Fuertes críticas a Jorge Junior por negarse a decir “Abajo la dictadura”

“A mí no hay quien me diga lo que tengo que hacer”, dijo el líder de Los 4

Jorge Junior es comunista Mira este detalle y saca tus propias conclusiones

Fuertes críticas a Jorge Junior por negarse a decir “Abajo la dictadura” (Foto: Jorge Jr. – Facebook)

El reguetonero cubano Jorge Hernández Carvajal, conocido musicalmente como Jorge Junior, continúa defraudando a sus seguidores al negarse a decir públicamente “Abajo la dictadura”.

En una reciente conversación con el youtuber Adrián Fernández, el cantante solo fue capaz de reírse irónicamente mientras se le pedía que terminara la frase de “Díaz-Canel…”.

“Lo mismo que estamos criticando es lo que están haciendo con los artistas, lo que tienen es una dictadura (…) A mí no hay quien me diga lo que tengo que hacer”, dijo el Líder de Los 4.

Las críticas no se hicieron esperar. “Chivatón y todavía tiene cara de salir a reírse”; “De nosotros no se gana un dólar más en la música”; “Que se acabe vestir de verde y se ponga su boina negra”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

En días recientes, el polémico músico reapareció en las redes sociales con un extenso mensaje sobre su postura ante las manifestaciones del pueblo cubano contra el gobierno de Díaz-Canel.

“Aclarar quiero, ahórrense los insultos y provocaciones que, lejos de afectarme y desestabilizarme, más bien me fortalecen. Hoy la vida me ha dado otra enseñanza, me ha demostrado por encima de todo que la sangre pesa más que el agua; pero más a los que sin importarles ningún criterio me han dicho estoy contigo, creo en ti”, comenzó escribiendo el cantante urbano.

El líder de Los 4 respondió a todos los que le preguntan por qué no se sumó a las manifestaciones del pueblo.

“Yo estoy aquí dentro de la caliente, soy cabeza de una familia y líder de unos de los grupos más ranqueados de esta isla. De más está decirles que estoy y siempre estaré con mi pueblo, eso no lo duden”, agregó.

Sin embargo, Jorge Junior aprovechó para tirarle a quienes lucran, según él, con las necesidades que padecen los cubanos.

“Criticamos al gobierno por su mal trabajo y de no darnos libertad de expresión y de pensamiento, y al final hacemos lo mismo. ¿Qué le hace pensar a algunas personas que, porque no me vieron en una manifestación, no estoy con mi pueblo? ¿Por qué tengo que grabarme con un teléfono para que crean en mí? Al final del día cada cual tendrá su propio criterio; no soy marioneta de nadie y mi presencia en las redes se ha vuelto más importante que la libertad de Cuba. Entonces me pregunto, ¿qué es más importante: el ideal que defendemos o que yo salga con un teléfono diciendo SOSCUBA?”, cuestionó en un post que eliminó minutos después.

“Ya estoy muy grandecito para dejarme llevar por los que están lucrando con todo esto”, mencionó el intérprete urbano.

“Mi fusil es mi micrófono, mi escudo mis canciones, mi verdad es mi familia y mi razón es todo aquel que me apoye y respete”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A lo Bien 💯 (@a_lo_bien__)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top