Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Fuertes declaraciones de Frank Camilo Morejón tras su separación del equipo Industriales

Deportes

Fuertes declaraciones de Frank Camilo Morejón tras su separación del equipo Industriales

El destacado cátcher le troncharon su carrera deportiva por una supuesta renovación en las filas azules

Fuertes declaraciones de Frank Camilo Morejón tras su separación del equipo Industriales

Fuertes declaraciones de Frank Camilo Morejón tras su separación del equipo Industriales. (Foto: Granma)

Hace algunos días las autoridades del béisbol en La Habana, encabezada por el director del equipo Industriales, Guillermo Carmona, anunciaron que por un proceso de renovación el destacado cátcher Frank Camilo Morejón quedaría fuera de la preselección azul que comenzará su preparación para la 61 Serie Nacional de Béisbol.

La respuesta de Frank Camilo no se hizo esperar y en una entrevista con el medio independiente especializado en deporte, Play Off Magazine, dijo que el verdadero motivo de su separación forzosa del equipo capitalino se debe a que se le acusa de “criticar a veces las orientaciones de algún jefe y eso es algo que no aceptan”.

Al cátcher que por casi 15 años calzó los arreos del equipo Industriales, le sorprendió la forma en la cual le fue comunicada la decisión de dejarlo fuera.

“Me sorprendió la forma como me enteré. Fue por un video publicado en una página de internet donde desvirtuaban la información de una reunión que se hizo en la provincia, pero nunca pensé que mi nombre se fuera a manejar así y menos por rendimiento”, confesó Frank Camilo al citado medio.

“En ese encuentro me dijeron además que soy un atleta de carácter difícil porque en ocasiones no estoy de acuerdo con algunas decisiones y nunca me quedo callado cuando las cosas que se hacen no me gustan”.

La excusa pública de su bajo rendimiento en los últimos años le parece una mentira pues, “en los últimos años he tenido buenos campeonatos, incluso en este es el único donde no me convocaron al equipo Cuba. Hace un año atrás estaba en el equipo para el torneo preolímpico”.

Sin embargo, el deportista se resigna a abandonar su vida deportiva y agradece a la afición azul por el apoyo brindado a lo largo de su carrera.

“Gracias con mi corazón azul a todo aquel que publica bien o mal, les quiero dar gracias”.

“Me toca despedirme de mi vida activa, de dar mi salud y mi vida en cada lance y en cada jugada. Nunca dejé nada que hacer por cada equipo que jugué en especial por los azules. Mis respetos a cada aficionado fanático. Decir adiós es difícil pero no de cobardes, créanme de tantas veces arriesgué mi vida en el campo así la perdiera, era por cada persona que estaba en el estadio o miraba por TV el juego, no tenía más sentido que ustedes. Adiós latino de mi vida y cada terreno de Cuba. Gracias”.

Frank Camilo Morejón debutó en Series Nacionales de Béisbol con la desaparecida novena de Metropolitanos durante la XLIV Serie Nacional de Béisbol en el año 2004. Ese mismo año participó en el Campeonato Mundial Juvenil de Taipei de China.

El 2010 fue uno de sus mejores años, pues luego de recuperarse de una operación, logró jugar una temporada completa como regular y coronándose Campeón Nacional con el mismo. Poco después integró la preselección nacional, y asistió al Mundial Universitario donde fue elegido mejor receptor del certamen.

Labor de por vida de Frank Camilo Morejón en las Series Nacionales de Béisbol

  • Ofensiva

  • Defensiva

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top