RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Joven cubano muere en Opa Locka

Estados Unidos

Joven cubano muere en Opa Locka

Una cámara de vigilancia frente a la casa del joven pudo captar el momento de su asesinato

Ciudad de Opa-Locka

Ciudad de Opa-Locka, Florida. (Opalockafl.gov)

El joven Omar Álvarez fue asaltado en las puertas de su domicilio en la localidad de Opa-Locka, Florida por un ladrón que vestía un suéter amarillo. Como consecuencia del acto el murió momento después. El asesino disparó cuatro veces a la víctima para quitarle sus joyas y celular, entre las que destacaba una cadena que alega el padre de Omar, era “de fantasía, la cadena no vale nada, era fantasía, ni oro era”.

Omar se disponía a salir de su domicilio cuando un auto blanco se para a media calle; sin percatarse, el joven se disponía a subir a su camioneta cuando el asesino lo increpa y luego de unos forcejeos se ve como saca una pistola para luego disparar contra él y dejarlo en medio de la acera.

Al oír los disparos y ver a su hijo retorciéndose de dolor, la madre llama al 911 para pedir una ambulancia. Pero para desgracia de la familia y de sus dos hijas, Omar falleció cuando era trasladado al Jackson Memorial.

El padre del joven de 26 años fallecido menciona que Omar vivía 15 días con ellos ya que era chofer de un camión. De igual manera concluye que está ofreciendo una recompensa de 5 mil dólares para poder dar con el paradero del asesino.

 

Con información de Cubanos por el Mundo

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    Thomas Segal

    8 junio, 2019 at 7:04 pm

    Esto mas que un robo/con/violencia,por el modus operandi,se tipifica ademas como crimen de odio racial.
    Seria extenso entrar en detalles.
    Empero afirmo que es asi,pues vivo en miami.
    Estudie ciencias policiales, sociales,y criminologia.
    Debe ser este hecho y otros,motivos suficientes,para que las autoridades de miami dade hagan un estudio de la sociedad actual criminal increscendo.
    Alarmante repugnante! Espero capturen pronto y saquen de las calles a este criminal.

  2. Avatar

    Julia Pérez

    3 junio, 2019 at 4:59 pm

    Jorge, respeto tú opinión, aunque estoy en desacuerdo totalmente por favor vas a comparar Miami Lakes, Kendall, Coral Gables u otro lugar con OPALOCKA , ? No se puede tapar el sol con un dedo, solo de pasar por esos barrios se nota la diferencia, y te digo más paséate en la noche por allí a ver si vas amanecer..!!!! Por favor . Ahhhh y no vivo en una burbuja solo vivo en un lugar más caro pero más decente y seguro . Y no hablo de las escuelas para nada pues eso no viene al caso pues esos nińos que han hecho esas masacres se sabe son muchachos traumados y con problemas mentales.

  3. Avatar

    jorge

    31 mayo, 2019 at 5:08 am

    Julia y lesli ,ustedes viven en una burbuja, acaso no leen noticias , acaban de matar una de 17 anos en el SW,ya hace unos anos pero los dos asesinatos mas sonados que ha habido en escelas de Miami fue uno en kendall y el otro en coral gables , Miami esta imposible, de una punta a la otra ,yo ya no vivo en Miami,pero vivi muchos anos ,en todo Miami, desde opalocka hasta coral gables y y en el unico lugar que me robaron fue en coral gables , trabaje en el Palmetto hospital y lo que llegaba de Miami lakes era lo mas marginal del mundo ,con mucho glamour pero igual de marginales ,un policia nos dijo una vez que lo que pasa en los barrios «Buenos » no se publica para que los barrios no pierdan el valor .
    el problema de l crimen es uno solo, que no se castiga , que los delincuentes tiene derechos humanos, sus victimas no .
    busca ls estadisticas ,habla con gente y ve a ver si esto pasa en rusia o en Arabia por ponerte un ejemplo,ah ,pero la gente sabe que en esos paises si te agarran la proxima conversacion es con San Pedro

  4. Avatar

    Julia Perez

    30 mayo, 2019 at 1:17 pm

    La juventud no olle consejos, su papá le dijo no se pusiera las prendas, pero mucho menos en estos barrios malos, los latinos se mudan a esta zonas pues suelen ser más económicos pero se están exponiendo a estos abusos y asesinatos por cualquier valor, son muchos ya las muertes en Opalocka y lo que más duele que todos son jóvenes. EPD este muchacho.

  5. Avatar

    Lesly Pardo

    29 mayo, 2019 at 8:26 pm

    Pobre chico, cómo se le ocurre en Opalocka usar esas prendas? Con la delincuencia que hay ahí, no sé cómo los hispanos pueden vivir en esa zona? Aunque sea más barato, pues precisamente por eso porque corres un alto riesgo tu vida. Si buscan las estadísticas van miles de muertes a jóvenes latinos en manos de estos elementos taxistas y delincuentes que matan hasta por 20.00$ o porque no les gusta que vivas en sus barrios.

  6. Avatar

    Alina fernandez

    29 mayo, 2019 at 3:24 pm

    Tienen que buscar el número de chapa y en las cámaras tratar de identificarlo.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top