- Advertisement -

Fundación Nacional Cubano Americana organiza evento para ayudar a los afectados por el tornado

La Fundación Nacional Cubanoamericana hizo un llamado a través de su cuenta institucional en Twitter para coordinar las ayudas que desde el exilio se pretenden enviar a los afectados por el devastador tornado que afectó La Habana el pasado domingo.

El comunicado dice: “La Fundación Nacional Cubano Americana convoca a los medios de la ciudad de Miami a una rueda de prensa a celebrarse mañana miércoles, 30 de enero a las 2 pm en sus oficinas ubicadas en el 2147 SW 8th St.”

La Fundación Nacional Cubano Americana exigió al régimen cubano que se abra un canal humanitario sin restricciones para enviar productos a la isla. Las acciones que se acordarán para la brindar la ayuda constan de cuatro puntos:

  1. Identificación de las personas afectadas.
  2. Envío inmediato de ayuda monetaria a los casos más críticos.
  3. Exigir al gobierno cubano la apertura de un canal humanitario para asistir a las víctimas del meteoro.
  4. En caso de la apertura de un canal humanitario, distribución in situ de la ayuda humanitaria en coordinación con la vasta red de organizaciones independientes de sociedad civil y del sector económico privado.

Con información de Cuba en Miami

 

2 Comentarios

  1. El problema es que qué garantía tiene una persona que mande donaciones de que estas van a llegar a las personas afectadas y no que el gobierno se las robe y revenda las cosas como ha hecho en el pasado. Nadie puede garantizar en Cuba nada.

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Please enter your comment!
Ingrese su nombre

Salir de la versión móvil