SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

GAESA inaugurará otro hotel de lujo en La Habana

Noticias de Cuba

GAESA inaugurará otro hotel de lujo en La Habana

El hotel pertenece grupo militar GAESA y será gestionado por Archipiélago International

Nuevo hotel de lujo en Cuba

El Grand Aston de La Habana será inaugurado en medio de la caída del turismo ruso, debido a la invasión del régimen ruso a Ucrania. (Foto: Grand Aston de La Habana -Facebook)

La Habana se cae a pedazos, pero el gobierno ha preferido invertir en un nuevo hotel de lujo: el Grand Aston, cuya inauguración está prevista para el próximo 15 de marzo.

Ubicada en las calles 1.ª y D, en el Vedado, la instalación pertenece al consorcio militar Grupo de Administración Empresarial S.A. (GAESA) y será gestionada por el grupo indonesio Archipiélago International.

El Grand Aston de La Habana, se define en su página web como “un refugio de sofisticación elegante y contemporánea”, que “lleva el estilo de vida moderno al siguiente nivel”.

Para venderse a los turistas, destaca su “diseño único”, habitaciones frescas, cenas eclécticas y una piscina infinita con vistas a la bahía de la ciudad como uno de sus mayores atractivo.

El hotel tiene 600 habitaciones y suites que “rinden homenaje a la rica historia del Vedado”. Cada cuarto contará con “televisión de pantalla plana, aire acondicionado, minibar, caja de seguridad, plancha y tabla de planchar, báscula y secador de pelo”.

Como novedad, tendrá “el primer spa balinés auténtico de La Habana”, para vivir una “experiencia única de rejuvenecimiento y relajación”. También se convertirá en el único hotel de la ciudad en albergar una sucursal del Banco Financiero Internacional (BFI).

Una simulación de reserva para dos adultos arrojó que una de estancia de tres noches, de jueves a domingo, cuesta como mínimo 536 dólares.

El Grand Aston de La Habana será inaugurado en medio de una caída abrupta del turismo ruso a la Isla, el más importante para Cuba en los últimos años, debido a la invasión de Vladímir Putin a Ucrania. Desde finales de febrero, aerolíneas de ese país cancelaron sus vuelos a la mayor de las Antillas debido al cierre del espacio aéreo europeo y norteamericano a sus aviones.

El grupo indonesio Archipiélago International también opera en Cuba el Aston Panorama (antiguo Hotel Panorama), en La Habana; el Grand Aston Cayo Las Brujas, en Villa Clara, y el Aston Costa Verde, en Holguín. Este año espera sumar dos nuevas instalaciones: el Grand Aston Cayo Paredón y el Grand Aston Varadero.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top