Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Geniales bowligns en Miami

Estados Unidos

Geniales bowligns en Miami

Te presentamos 5 establecimientos donde puedes ir a divertirte un rato jugando bowling; desde lo más clásico y familiar, hasta lo más moderno

Basement Miami, en Miami Beach.

Basement Miami, en Miami Beach. (MIAMI NEW TIMES)

El bowling es un deporte americano de salón, que consiste en intentar derribar 10 pinos a través del lanzamiento de una bola pesada por un carril, acumulando puntos dependiendo de la cantidad de pinos que logres tirar en dos oportunidades de lanzar.

Aunque el bowling es considerado un deporte serio, también resulta ser una buena alternativa para divertirse y distraerse un rato, pasando tiempo agradable en familia o en pareja.

En Miami, quizás no son tan abundantes las boleras o salones de bowling, sin embargo, acá pondremos a disposición 5 de muy buenas calidad, que con sus diferentes características pueden adaptarse a las múltiples necesidades que puedas presentar:

Bird Bowl en la 40 calle

Es una de las boleras más reconocidas y antiguas de Miami, estando abierta al público desde hace más de  50 años; y aunque no resulta un lugar excesivamente lujoso, es propicio para llevar a los niños a pasar un rato agradable a un precio accesible.

Otra de las particularidades que posee este lugar es que es uno de los puntos de encuentro preferido para los profesionales; de manera que no sería extraño que te encontraras con un torneo o competencia en las instalaciones de este lugar

View this post on Instagram

A post shared by Robert Saez ? (@og_robbiejhonson) on

Bowlero en el Dolphin Mall

Este este establecimiento sí está mucho más modernizado, cuenta con 34 carriles de luz negra y te ofrece sus servicios hasta horas de la madrugada los días sábado; por lo que si estás buscando un lugar para pasar un largo rato con amigos, esta podría ser una opción.

Además presenta ofertas especiales, entre las que destaca los bolos ilimitados de los lunes y la etiqueta ilimitada de los martes.

Está ubicado en el Dolphin Mall 11401 NW 12th St, en el segundo piso del centro comercial, entrando por la puerta principal.

Basement Miami en Miami Beach

Si quieres conocer el lugar donde el famoso Pitbull filmó su video, debes venir aquí; está ubicado en 2901 Collins Avenue de Miami Beach.

Este establecimiento es un verdadero club nocturno ofreciendo exóticas bebidas a precios no tan accesibles;  cuenta con cuatro carriles, iluminación sincronizada a los movimientos del jugados, zapatos diseñados por famosos y bolas que brillan y resaltan es la oscuridad.

Kings Dining and Entertainment en el Doral

Si estás buscando bowling y lujos en el mismo lugar debes dirigirte a Kings Dining and Entertainment, aquí tienes a disposición 14 carriles, además de servicios exclusivos como restaurant con amplio y variado menú, sala privada de karaoke, salón de ron para fumar puros, entre otros tantos que debes ir a conocer tú mismo.

Puedes encontrarlo en el Doral; 3450 NW 83rd Ave.

Splitsville en The Shops at Sunset Place

Este establecimiento se encuentra ubicado el centro comercial de Sunset en la US1 y la 57 avenida, y en él no sólo encontrarás un lugar para jugar bowling, sino además variedad en comida (pizzas, nachos, hamburger sliders); sin embargo la especialidad es el sushi.

Es un excelente sitio para que adultos pasen un rato agradable jugar y bebiendo los excelentes cocteles que ofrecen; lo que sí es importante que recuerdes es que no es un lugar apto para que menores vayan solos, siempre en compañía de un adulto.

 

Con Información de Cuba en Miami

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top