Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gente de Zona consolida temporada en Miami

Estados Unidos

Gente de Zona consolida temporada en Miami

Luego de unas vacaciones por Tulum regresa Gente de Zona a los escenarios de Miami

Desde el conocido Flamingo Theater, el dúo cubano integrado por Randy Malcom y Alexander Delgado ofrecieron un concierto junto a su banda en la noche de este sábado para promocionar su nuevo fonograma ‘En letra de otro’.

Los populares músicos interpretaron temas de su conocido repertorio musical y las 10 canciones que integran la más reciente entrega.

Ambos artistas se han aventurado a retomar canciones que fueron éxitos en la voz de otros intérpretes para acercarlos a la sonoridad del reguetón. Aunque estos temas hayan contado con el respaldo del público en otra época no deja de ser un desafío para Gente de Zona (GDZ) en su nueva etapa creativa.

‘Si tú no estás’, ‘Cuando calienta el Sol’, ‘Idilio’, ‘La Bamba’, ‘Después de ti’, ‘El Rey’, entre otros así lo confirmaron.

Hasta el Flamingo llegaron varias personalidades cubanas entre ellas el pelotero Víctor Mesa, Alex Cuba Urbano Noticias, Monico Pino, Michelito Dando Chucho, el Taiger, El Micha, quienes se dejaron ver muy entusiasmado durante la presentación.

“Cantar discos como este es una oportunidad y un reto para nosotros. Soy fan a esta compilación de éxitos, que es una de las cosas más atrevida que hemos hecho en nuestra carrera. Se hizo con la idea que si se acaba el reguetón tenemos otros géneros en que incursionar.”, aseguró Alexander para referirse al trabajo que han venido desarrollando con la música y letra de otros creadores.

Por su parte Randy Malcom agradeció a los presentes refiriendo “se merecen esto y mucho más, sin ustedes no existiera GDZ”. Además, pidió una oración por la pronta recuperación de Adalberto Álvarez, quien es uno de los autores recogidos en el disco.

Este es el segundo concierto de cuatro que están pautados en el Flamingo Theater para el 3 y 10 de septiembre próximo.

Los reconocidos intérpretes no perdieron la oportunidad para abogar por la libertad de Cuba y seguir aunando voces para derrocar la dictadura castro comunista.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top