Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gente de Zona no gana el Grammy Latino ¡Así fue su reacción!

Farándula

Gente de Zona no gana el Grammy Latino ¡Así fue su reacción!

Randy y Alexander estaban nominados a la categoría de Mejor Canción Urbana por su tema “Muchacha”

Gente de Zona no gana el Grammy Latino ¡Así fue su reacción!

Gente de Zona no gana el Grammy Latino ¡Así fue su reacción!.(Foto: Gente de Zona-Instagram)

Luego de celebrarse la vigésimo primera edición de los premios Grammy Latinos, en donde el dúo cubano Gente de Zona había sido nominado, esta vez no fueron merecedores del galardón.

Durante la última entrega de los esperados galardones, acontecida en la noche del 19 noviembre en la ciudad de Miami, Florida, el grupo estaba nominado a la categoría de Mejor Canción Urbana por su tema “Muchacha”, una colaboración con Becky G. Sin embargo, el gramófono dorado se lo acabó llevando el puertorriqueño Ozuna y la española Rosalía por “Yo x ti, Tú x mí”.

La reacción del dúo cubano no fue para nada resentida, al contrario tanto Randy Malcom como Alexander Delgado se mostraron agradecidos por la oportunidad.

“Quiero comentarles que en la categoría que estábamos compitiendo se presentaron 250 y pico de canciones y nosotros quedamos entre los primeros cinco (…) Es una felicidad haber vivido este momento y haber estado junto a los otros compositores esperando esta gran premiación”, detalló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GENTE DE ZONA (@gentedezona)

Asimismo, El Monarca quiso enviar una especial felicitación a la Orquesta Aragón, que sí estuvo entre los grandes triunfadores de la noche. La mítica agrupación se llevó a casa el Grammy Latino a Mejor Álbum Tropical Tradicional por su último disco “Ícono”.

“Felicitar en especial a la Orquesta Aragón que es la historia de la música cubana y fueron ganadores. No solamente nosotros estábamos representado la música cubana en estos Latin Grammy. Felicidades a la Orquesta Aragón y quiero mandarles un beso gigante”, concluyó.

Momentos antes de comenzar la gala, Delgado y Malcom se mostraron muy emocionados por su nominación.

“Nos llena de orgullo formar parte. El estar nominados nos hace ya ganadores”, comentaros desde las redes sociales de GDZ.

Tal como el dúo de reguetón, otros grandes de la música cubana —dígase Omara Portuondo y Alex Cuba— fueron incluidos en la lista de nominados, pero no se pudieron llevar la codiciada estatuilla.

La gala de los Latin Grammy se celebró de manera virtual por la pandemia mundial de coronavirus. Rosalía se llevó dos gramófonos dorados junto a Ozuna a Mejor fusión/interpretación urbana y Mejor canción urbana, ambos por la misma canción.

Ozuna consiguió dos premios, Bad Bunny y J Balvin tan solo uno y Anuel AA se marchó a casa con las manos vacías a pesar de contar con un gran número de nominaciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top