Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gente de Zona y Eddy K dan un avance de su nuevo tema “Amor Prohibido”

Farándula

Gente de Zona y Eddy K dan un avance de su nuevo tema “Amor Prohibido”

La canción forma parte del disco “Dale V” del veterano reguetonero cubano

Gente de Zona y Eddy K dan un avance de su nuevo tema “Amor Prohibido”

Gente de Zona y Eddy K dan un avance de su nuevo tema “Amor Prohibido”. (Foto: Instagram-Eddy K)

Randy Malcom y Alexander Delgado colaboraron con Eddy K en el tema musical “Amor Prohibido” que forma parte del disco “Dale V” del veterano reguetonero cubano. Este domingo los seguidores de este género musical han podido escuchar un avance de la canción que se estrenará “muy pronto”.

Según la publicación en Instagram de Eddy K, la colaboración será un rotundo éxito y para dar una probadita compartió unos acordes del tema que también será lanzado junto a un videclip.

“De mi próxima producción ‘Dale V’ les presento ‘Amor Prohibido’, que estará disponible pronto en tu plataforma digital favorita junto a Gente de Zona, Alexander Delgado y Randy Malcom”, escribió el intérprete de “Llegaron los salvajes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eddy K (@eddyklaacademia)

Ante el avance de uno de los fragmentos de la canción, el público ha reaccionado con mensajes positivos en la cuenta de Instagram de Eddy K. Muchos recuerdan que el reguetonero cubano es “el maestro de todos los tiempos”. “Humildad, nobleza y un gran hombre. Muchas bendiciones”, refieren otros.

“Para que no se olviden de que Eduardo Mora es la academia”. “Crack asere, a romperla con todo. ¡Vamos!” “Te lo mereces por tu trayectoria ya era hora”, comentaron otros seguidores de Eddy K.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eddy K (@eddyklaacademia)

Esta no es la primera colaboración de Eddy K con Gente de Zona, aunque la anterior si pasó hace mucho tiempo. Corrían los últimos meses del año 2000 cuando ocurrió el trabajo conjunto de Eddy K con los entonces integrantes de Gente de Zona que por aquella época eran Alexander Delgado y Jacob Forever. El tema en conjunto fue “Llegaron los cubanos”.

Eddy K nació en 1977 y desde los 20 años comenzó a escribir sus primeras canciones de Rap, iniciando de esta forma su carrera artística de forma oficial.

El discurso agudo con letras nuevas, la originalidad de su música, el dinamismo y explosión de su interpretación en la escena hacen que su trabajo se convierta en el preferido de la juventud cubana.

Con casi un centenar de canciones, muchos seguidores dentro y fuera del país, y una vida artística ininterrumpida y exitosa, Eddy-K es una importante figura del movimiento urbano de Cuba. Su talento creativo lo ha llevado a fusionar exitosamente el Reggaeton con la Música Popular Cubana y otros ritmos latinos y caribeños.

Desde 2008 se radicó en Miami junto a su Dj. Tony (José Antonio Suárez Torres). La última producción musical de la autoría de Eddy K fue titulada “Asalto”, perteneciente al catálogo de la prestigiosa compañía disquera Premium Latin Music.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top