Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Georgina Rodríguez debe decirle adiós a los escotes y bikinis en Arabia Saudita

FARÁNDULA

Georgina Rodríguez debe decirle adiós a los escotes y bikinis en Arabia Saudita

¿La pareja de Cristiano Ronaldo aguantará las restricciones para vestirse?

Georgina Rodríguez deberá cambiar su sexy forma de vestir (Foto: Captura de pantalla)

Georgina Rodríguez, que siempre ha brillado en las redes y en las alfombras rojas, tanto por su belleza y por supuesto, su figura tendrá que cambiar su estilo, tras la nueva vida en Arabia Saudita.

La modelo argentina es amante de los escotes, los recortes y sus bikinis, pero tras la decisión de su pareja, Cristiano Ronaldo, de convertirse en delantero de Al-Nassr, muchas rutinas y estilo de la familia, tendrán que cambiar, radicalmente.

En el nuevo país de residencia al que llegó el futbolista y su familia, ya listos para empezar su nueva vida en el Al-Nassr FC, tienen una cultura y costumbres donde la mujer no tiene tanta libertad a la hora de vestirse y mostrarse públicamente.

En una ceremonia en el estadio, ya instalados en Riyadh, la chica de 28 años portó un atuendo conservador, vistiendo una blusa negra de cuello de tortuga, jeans anchos y un saco largo.

Las mujeres extranjeras en Arabia Saudita no están obligadas a tapar su cabello o lucir una abaya –el vestido típico que llega hasta los pies— pero sí tienen que vestir con modestia. Y parece que Georgina inició bien con esta presentación.

En estas tierras, las mujeres, en general, deben optar por estilos holgados que no marquen mucho su figura. También deben taparse los hombros, las rodillas y el escote. Muchas mujeres que han visitado al país recomiendan siempre llevar una bufanda en el bolso, por si necesitas entrar a un lugar que requiere más modestia.

Por supuesto que las féminas pueden vestir como quieran en sus casas y además, es muy probable que la empresaria viaje frecuentemente a otros sitios sin las estrictas normas de vestir del país árabe. Pero igual, aunque todo esto sea posible, no será fácil para la familia adaptarse al nuevo ambiente, sin embargo, todo sea por apoyar al delantero portugués en esta etapa nueva de su vida.

Para aliviar un poco las preocupaciones con la familia del jugador, existe la posibilidad de que el país sea menos estricto con la pareja— de hecho, ya ajustaron algunas de sus leyes para que puedan vivir juntos antes de casarse.

Así que es todo un cambio radical de vida por el que Cristiano y Georgina han apostado, en función de que la carrera futbolística del CR7 continúe brillando. No obstante, el mundo de la farándula estará muy pendiente de cómo cambia el vestuario de Georgina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top