Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¡Georgina Rodríguez se tatúa su amor por Cristiano Ronaldo!

FARÁNDULA

¡Georgina Rodríguez se tatúa su amor por Cristiano Ronaldo!

“En la piel, alma y corazón”, expresó Gio

El tatuaje estuvo a cargo del estudio Berni tattoo. (Foto: Georgina Rodríguez-Instagram)

La influencer Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, sigue escondiendo pequeños tatuajes en su cuerpo con profundos significados para ella. El más reciente se trata de una muestra de su amor por el astro portugués.

Esta vez, han sido las iniciales de sus nombres, C y G, las cuales van unidas por un delicado corazón, en una auténtica muestra de su devoción hacia el padre de sus hijos, con quien mantiene una relación desde el 2016.

La también modelo ha querido compartir el hermoso detalle con sus miles de seguidores y ha dejado una imagen donde se le puede ver cargando a la pequeña Esmeralda, acompañada de la frase: “En la piel, alma y corazón”.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

Advertisement


Sería el estudio Berni tattoo el encargado de esta nueva obra, pues hace tan solo unos días le habían grabado en un brazo un angelito y una luna, dibujos que presumiblemente son en recuerdo de su hijo, el mellizo de la más pequeña que falleció el pasado mes de abril.

“Gracias Georgina por esta semana, ha sido increíble tatuarte y conocerte. Gratas sensaciones me llevo. Nos vemos pronto”, apuntaba el artista.

Debido a que la influencer utiliza siempre el emoji de un ángel para referirse al bebé que perdiera la pareja, muchos de sus seguidores asumen que este tatuaje es un homenaje al niño, a quien tanto ella como CR recuerdan en todo momento.

Advertisement

Y es que, a principios de verano, Gio publicó la imagen de un atardecer con la que quiso rendir tributo a su hijo. Tomó una foto del cielo y puso un emoticono de un corazón y un ángel en representación de su bebé; por lo tanto, muchos consideran que el tatuaje sería otra manera de rendir permanente tributo, al llevar siempre consigo tales símbolos.

En ese emotivo día no estuvo sola, sino que la acompañó Elena Pina, que se ha convertido en una compañera inseparable para la socialité y quien se dibujó un corazón con el símbolo de la paz en uno de sus dedos.

Según refiere la propia modelo en su reality Soy Georgina, Elena no solo se ha convertido en la mano derecha de Georgina, sino que sigue en cada uno de sus viajes y todo tipo de eventos, como pruebas de vestuario, partidos de fútbol… “Es una de mis mejores amigas. Me ayuda muchísimo con todo, con los niños… y nos entendemos a la perfección”, contaba la influencer y empresaria.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top