Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gerard Piqué se disculpa con Shakira tras su ausencia en el Super Bowl

Farándula

Gerard Piqué se disculpa con Shakira tras su ausencia en el Super Bowl

El futbolista le dio un lindo regalo por San Valentín a Shakira. Con esto se descarta una posible crisis entre ellos

Shakira y Piqué

Shakira y Piqué.(GERARD PIQUÉ/INSTAGRAM)

La relación que Shakira y Gerard Piqué tienen son de las más seguidas y queridas en el mundo del espectáculo. Fue en el 2012, durante el rodaje del videoclip “Waka Waka”, que ambos se conocieron y desde entonces nunca más han dejado de estar juntos.

Pero todo no parece ser felicidad pues, durante todo este tiempo ha habido especulaciones sobre varias crisis entre ellos, rumores que han ido en aumento desde hace algunos meses.

Pero fue justo ahora, después de la ausencia del futbolista en uno de los momentos más importantes de Shakira, su actuación en el Super Bowl, que los rumores se avivaron aún más ya que mientras a Jennifer López se le vio acompañada por su novio, Alex Rodríguez, la barranquillera se encontraba totalmente sola provocando cierto malestar en ella.

Pero ¿cuál fue el motivo por el cual el futbolista no asistió al evento?

Lo que sucedió fue que Piqué había tenido un partido en el Camp Nou contra el Levante y le fue imposible llegar a tiempo para asistir al mega espectáculo, donde su esposa y Jlo harían historia.

Claro que esto no impidió que él junto a sus dos hijos disfrutaran del show, pero esta vez desde la pantalla chica.

Ahora todo parece indicar que Piqué quiere borrar ese mal sabor que dejó en Shakira su ausencia al evento deportivo con un lindo obsequio por el día de San Valentín. Con esto cualquier tipo de rumor sobre una posible crisis entre ellos está eliminado.

La pareja celebró el día de los enamorados en familia, publicando algunas imágenes en sus redes sociales que revelan que no existe motivo alguno para pensar que entre ellos pudiera existir algún problema, más allá de la ausencia del deportista al show y la falta de mensajes de felicitaciones en las redes.

View this post on Instagram

? #Shakira y #GerardPique se adelantan a #SanValentin comiéndose a besos en un parque en #Barcelona ? Grosby

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top