Encuéntranos en

Periódico Cubano

Gilberto cantará en Cuba

Farándula

Gilberto cantará en Cuba

La presentación de Gilberto Santa Rosa está concebida como el plato fuerte de la noche

Caballero de la Salsa

El “Caballero de la Salsa”, se presentará al público cubano en vivo por primera vez. Foto tomada de eventos.guatemala.com

La Habana, Cuba – Confirmado por La Televisión Cubana y por los organizadores de los eventos, Gilberto Santa Rosa, realizará dos presentaciones en las localidades de Varadero y La Habana, los días 14 y 16, respectivamente.

De esa forma, el salsero se suma a la lista de artistas boricuas que ya han dado conciertos en Cuba, dentro de los que destacan Calle 13, Olga Tañón, Andy Montañez y Danny Rivera, algunos de los cuales suelen venir a tierras cubanas a cantar con frecuencia.

El “Caballero de la Salsa”, se presentará al público cubano en vivo por primera vez, y será uno de los principales invitados del festival “Varadero Josone Jazz & Son”, el cual se realizará en el principal balneario de Cuba entre los días 12 y 15 del próximo mes de julio.

Los promotores han anunciado que el evento está organizado por otro grande de la música popular cubana, Isaac Delgado y por la empresa discográfica cubana EGREM, junto a otras instituciones. Un objetivo que pretende lograr el evento es el de colocar a la playa de Varadero como referencia y modelo para los conciertos de relevantes artistas latinos.

La presentación de Gilberto Santa Rosa está concebida como el plato fuerte de la noche, que iniciará con las actuaciones del saxofonista Michel Herrera, el grupo de música afrocubana Rumbatá, la excepcional y joven cantante Dayme Arocena y el baladista salvadoreño Álvaro Torres.

Otros artistas que se presentaran, serán Ernán López-Nussa, el Septeto Santiaguero, Gente de Zona, los Muñequitos de Matanzas, Nicholas Payton y Yissy García.

Gilberto Santa Rosa, ya cuenta con cuarenta años de carrera musical, y durante todo ese tiempo colaboró con varios artistas cubanos, entre ellos Tony Ávila y Elito Revé y su Charangón, pero nunca ha ofrecido un concierto en la Isla. En mayo de este año lanzó el clip del tema “Suma y resta” junto a Michel Sierra, “El Micha”, exponente cubano del reguetón.

 

Con información de: elnuevodia.com

 

Continuar leyendo
Advertisement
2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Ernesto

    27 junio, 2018 at 4:07 pm

    Juana Perez!!!! seguro no vives en Cuba, jejeejjeje nosotros vamos a esos conciertos sin pagar un centavo!!!, y vemos tambien el Royall Ballet de Londres por solo 1 dólar!! de la misma forma que vemos un buen juego de beisbol por solo 5 centavo de dólar, actualizate.

  2. Juana Perez

    20 junio, 2018 at 10:42 am

    que bueno que estan visitando mas a cuba , y gente que vale la pena oir, me encanta la voz de este senor,pero los pbres cubanos que dinero pueden tener pra ir a un concierto, que pena

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Columna de Opinión

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement
To Top