Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gilberto Santa Rosa revela detalles de su herencia a Carolina Sandoval “La Venenosa”

Estados Unidos

Gilberto Santa Rosa revela detalles de su herencia a Carolina Sandoval “La Venenosa”

¡Estas fueron las confesiones del cantante a Carolina Sandoval!

La ex conductora de Suelta la Sopa, Carolina Sandoval, tuvo un invitado de lujo en “El almuerzo con Caro”. Se trata del famoso cantante Gilberto Santa Rosa, quien habló sobre su vida, gustos y hasta de su herencia.

Santa Rosa confesó que no ha podido conocer a su nieta recién nacida por que no puede viajar a verla por la pandemia, pero la llama por Zoom. También reveló que su amor por su perro Tito lo hizo rescatar a varios perros abandonados y buscarles hogar, además de ayudar a organizaciones que se dedican a rescatar animales.

Al respecto, Santa Rosa pidió a sus fans que cuiden a sus mascotas y se pronuncien en contra del maltrato animal.

Durante la entrevista, el cantante reveló que le gusta coleccionar objetos, preferentemente relojes, aunque no tiene relojes tan caros como los de Anuel AA y otros reguetoneros.

“Yo no llego a ese nivel”, dijo entre risas.

Sobre el reguetón como género musical, el legendario salsero aseguró que no es fanático a ese tipo de música, sin embargo no crítica a quienes la hacen. “No critico a nadie, cada cual oye lo que quiere escuchar”, afirmó.

Cuando Sandoval le preguntó si tenía listo un testamento, el cantante de 58 años se sorprendió. “Sí he trabajado en eso y siempre saco un tiempo para afinar cosas”, reveló.

“Me preocupa que no haya orden en eso. Dice un amigo mío: ‘Mientras más tú hables de eso mejor, porque se aleja”, bromeó sobre la muerte. “Me gustaría morirme tranquilo, dejar a todo el mundo en paz y que solamente haya un buen recuerdo de mi paso por la vida de ellos”.

Gilberto es otro de los artistas que ha permanecido en casa durante la cuarentena, sin embargo se ha entretenido en casa preparando recetas que ha visto en videos de YouTube, y cuidando siempre su diabetes. “He tomado mucha conciencia, me cuido lo más que puedo”, dijo.

El legendario músico se ha mantenido alejado de controversias en sus más de cuatro décadas de carrera. “No te voy a decir que a veces no tengo ganas de salir gritando también y hacer algo como lo que tú haces, tener un Instagram de esos y volverme loco, pero no”, dijo sobre los videos opinando sin censura que comparte Sandoval.

View this post on Instagram

Un gran artista alejado de las controversias y siempre cercano con su público. Hoy en día no ve mucho la hora, tiene 3 nietos y aunque se ha tardado 7 años en terminar un disco se disfruta hasta una taza de café. En pandemia se convirtió en un chef a su estilo y hoy en día piensa que los años te dan la madurez para analizar mejor las cosas. Disfruta a sus seres queridos por la tecnología en estos tiempos difíciles y le aconseja a los jóvenes de la música alejarse de los vicios y a expresar sin poses su afecto a su público. Y por cierto a diferencia de otros famosos mantiene actualizado todo lo que a testamento se refiere y aunque sueña con celebrar sus sesenta años sabe que no es un tema que se debe olvidar… y como le dice un amigo mientras más se hable de esos temas más se aleja 😉. Y con es Respecto a sus “Colegas” siempre cool y con buena onda !! . … …. #elalmuerzoconcaro #gilbertosantarosa #Orgullolatino #salsa #Musica #Mamaslatinas #Latinx #lareinadelafaja #CarolinaSandoval #mukbang #foodie #Cantantes #fyp #famosos #salsa #puertorico

A post shared by ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval) on

Por su parte, Carolina Sandoval ha llegado a Instagram para quedarse y con sus dos nuevos programas la ex panelista de Suelta La sopa cubre las tres franjas más importantes dentro de una cadena televisiva. La Venenosa cuenta con una producción para las mañanas, las tardes y las noches. Y es que queda claro que Carolina no se va, ni se ha ido, del mundo del entretenimiento, ella es su propio espectáculo y tanto a sus fans como a sus haters les encanta.

Carolina cuenta con una fortuna entre los cinco millones de dólares aproximadamente, según revela el portal Trends Celebs Now, basándose en su salario, ingresos extras, automóviles y estilo de vida.

La aventura de Carolina con estos programas inició con “El Trasnocho con Caro”. Después de su despido de Suelta La Sopa la venezolana no se quedó de brazos cruzados y presentó “El Almuerzo con Caro”, en donde entrevista a las celebridades más famosas del entretenimiento hispano.

“Despertando con Caro” es un nuevo proyecto en donde comparte sus mejores momentos como madre y ama de casa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top