Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gloria Estefan tuvo Covid-19: “He sido una de las víctimas”

Estados Unidos

Gloria Estefan tuvo Covid-19: “He sido una de las víctimas”

La cantante reveló su testimonio de contagio

Gloria Estefan tuvo Covid-19

Gloria Estefan tuvo Covid-19.(Foto: Gloria Estefan-Instagram)

La cantante cubana Gloria Estefan no se pudo escapar del Covid-19. A través de un video en sus redes sociales la artista confirmó que se contagió del virus y pudo superarlo.

A pesar de haber tomado todas las medidas posibles, haberse puesto la mascarilla y cuidado al máximo en la única salida de casa que ha hecho, se contagió del coronavirus. “Me di cuenta de que tenía la COVID-19 cuando mi pobre chef fue víctima mía al decirle que el pollo que me hizo no sabía a nada”, explicó.

“El 8 de noviembre di positivo, así que me encerré en la segunda planta de mi casa por dos semanas y no dejé que nadie subiera”, explica en este video.

Su testimonio lleno de fortaleza y sinceridad fue aplaudido por famosos y anónimos que le mandaron mucho ánimo y todo el cariño del mundo. “Eres una campeona. Gracias a Dios que estás bien, fuerte, saludable y con mente positiva”, le escribió su sobrina Lili Estefan.

A través de este mensaje la intérprete de Conga instó a todos sus seguidores a cuidarse y tomar todas las medidas necesarias para prevenir el contagio.

“Por favor, pónganse sus mascarillas, mantengan los 6 pies de distancia y protéjanse todo lo que puedan”, concluyó la artista, que ya se encuentra libre del Covid-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gloria Estefan (@gloriaestefan)

En las últimas emisiones del programa Red Table Talk, las artistas cubanoamericanas Emily y Gloria Estefan compartieron duras confesiones, entre ellas las ganas de acabar con la vida que en momentos difíciles se apoderaron de ellas.

Primero fue Emily, quien contó cómo la reacción de su madre al saber que ella era homosexual fue tan difícil que pensó en suicidarse; mientras que Gloria recordó cómo ver a su padre consumido y degenerado luego de regresar de la guerra de Vietnam, siendo ella una jovencita, quiso quitarse la vida de varias formas.

La intérprete de “Hay amores” habló desde el corazón y con una sinceridad abrumadora de uno de los episodios más duros de su vida. Con la voz rota, la cantante contó cómo fue sobrellevar la llegada de su padre a casa tras su participación en la guerra de Vietnam.

Testigo del padecimiento de su padre, Gloria, que se encargaba de cuidarlo, ya no aguantaba verlo así.

“Mi padre había dejado un arma cuando se fue a la guerra y yo sabía donde estaba. Empecé a tener pensamientos desesperados. Recuerdo ir a ese lugar y pensar, ‘ok, el arma está ahí pero, qué tal si mejor me ahorco porque si no va a haber mucha sangre, incluso ya había elegido el árbol”, expresó entre lágrimas.

Afortunadamente, aquella niña que empezaba a vivir reflexionó antes de dar ese durísimo paso y finalmente dio marcha atrás.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top