Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gloria y Emilio Estefan ganan más de 33 millones de dólares al vender su mansión

Estados Unidos

Gloria y Emilio Estefan ganan más de 33 millones de dólares al vender su mansión

Los cubanoamericanos habían comprado la propiedad hace casi 30 años

Gloria y Emilio Estefan ganan más de 33 millones de dólares al vender su mansión

Gloria y Emilio Estefan ganan más de 33 millones de dólares al vender su mansión. (Foto: Captura de YouTube)

La adinerada pareja musical de Gloria y Emilio Estefan añadieron alrededor más de 33 millones de dólares a su patrimonio gracias a la venta de su mansión ubicada en la ciudad de Miami.

El inmueble había sido adquirido por la pareja en 1993 por un valor de 1.84 millones y acaba de ser vendida por 35 millones, según reporta el medio noticioso TMZ.

Según los registros de propiedad la famosa pareja vendió su cuna de 6 dormitorios y 10 baños en Star Island de Miami la semana pasada.

La mansión, ubicada en el exclusivo vecindario Star Island en Miami, tiene 6 cuartos para dormitorios con 10 baños, una piscina estilo centro turístico y spa en un área total de 7,988 pies cuadrados. Sin embargo, al contabilizar las aéreas exteriores que dan vista a la bahía de Biscayne, el terreno se amplía a 58,332 pies cuadrados (1.34 acres).

Precisamente para acceder al mar la propiedad cuenta con un muelle privado cuyo camino desde la casa está cubierto con follaje tropical y palmeras. Como si fuera poco la propiedad también cuenta con una casa de huéspedes privada con 3 dormitorios y 2 baños completos.

El área también viven algunas celebridades como Alex Rodríguez, Shaquille O’Neal y Sean Combs, por nombrar algunos. La propia pareja Estefan tiene una otra propiedad cerca, pero menos lujosa.

Hasta el momento se desconoce quién fue el millonario comprador del inmueble.

La historia de Gloria y Emilio es el vivo ejemplo del sueño americano, pues huyeron de Cuba en busca de la libertad y lograron, con trabajo y sacrificio, triunfar en un nuevo país empezando desde cero.

Según un reportaje del periódico español El Mundo, los Estefan tienen bien invertido su dinero pues poseen participaciones accionarias en el equipo de fútbol americano Miami Dolphins, en restaurantes, en propiedades inmobiliarias, en fondos de inversión y en grupos de comunicación como Univisión.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top