Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

“Abajo la Revolución”: el cartel con el que amaneció Ciego de Ávila

Noticias de Cuba

“Abajo la Revolución”: el cartel con el que amaneció Ciego de Ávila

Los seguidores del gobierno castrista rasparon la pintura para eliminar el mensaje.

Ciego de Ávila amaneció con un mensaje antirrevolucionario en las calles principales (YUSNABY PÉREZ/FACEBOOK).

Este 25 de diciembre, las principales calles de Ciego de Ávila amanecieron con carteles de “¡Abajo la revolución!”, algo que funcionarios del Ministerio del Interior no demoraron en ocultar.

Fue el periodista Yusnaby Pérez, quien a través de su cuenta de Facebook compartió una foto en la que se ve a simpatizantes del régimen cubano intentando cubrir los mensajes.

“Ciego de Ávila amaneció con ‘ABAJO LA REVOLUCIÓN’ escrito en paredes de calles principales. En la tarde simpatizantes del régimen rasparon la pintura y que colocaron una bandera arriba”, escribió.

Ciego de Ávila amaneció con “ABAJO LA REVOLUCIÓN” escrito en paredes de calles principales. En la tarde simpatizantes del régimen rasparon la pintura y le colocaron una bandera arriba.

Publicada por Yusnaby Pérez en Miércoles, 25 de diciembre de 2019

Aunque la inconformidad del pueblo cubano con sus gobernantes es bastante evidente, los seguidores del gobierno castrista rasparon la pintura para eliminar el mensaje.

Sin embargo, en la publicación del reconocido periodista no se hicieron esperar las reacciones y algunos usuarios comentaron que los cubanos en la Isla están “perdiendo el miedo”.

“Poco a poco se irá perdiendo el miedo. Cuba resurgirá de su destrucción y será la envidia del mundo”, dijo uno.

Para algunos, las manifestaciones de este tipo son un “pequeño avance” en la lucha por la libertad de Cuba, por lo que instaron a todos los pobladores sumarse a iniciativas como esta para rebelarse.

“Tiren papeles en las calles, abajo los Castro”, dijeron.

Recalcaron que es necesario el apoyo de todos los cubanos, dentro y fuera de la isla, sin distinción, para liberar a Cuba.

“Arriba mi pueblo, abajo la dictadura comunista que lo oprime”, “buen trabajo cubanos, despertemos todos”, fueron otros de los comentarios.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Bety garzon

    27 diciembre, 2019 at 11:21 am

    hola tú y quienes segun tu el cartel en ciego de avila son unos estupidos bueno tú imbecil tnes q publicar tantas eses xk de que vas a vivir rufian bago de mmmn. REVOLUCIÓN + REVOLUCION. TU Y LOS COMO TÚ DAN LASTIMA

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top