Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gobierno de Guantánamo aplica nueva medida para comprar balitas de gas

Noticias de Cuba

Gobierno de Guantánamo aplica nueva medida para comprar balitas de gas

Sin que las autoridades dieran motivos de por qué aplican nuevas medidas en Guantánamo para comprar las balitas de gas, los ciudadanos tendrán que ajustarse a las indicaciones dadas

Nueva medida en Guantánamo para comprar balitas de gas

Nueva medida en Guantánamo para comprar balitas de gas. (ELTOQUE.COM)

La medida empezó a aplicarse desde el pasado lunes 4 de marzo donde todos los clientes de la ciudad de ahora en adelante tendrán que comprar las balitas de gas en un solo sitio.

La ciudad de Guantánamo posee una población de 511.116 habitantes, lo que quiere decir que los consumidores se verán forzados a hacer largas colas. Por lo que no tardaron los usuarios en quejarse.

Los usuarios empezaron a dar su opinión al respecto y uno de ellos, el Dr Lafita, dijo que imagina que “todos estos cambios obedezcan a dar una mejor atención a la población. ¡Guantánamo completo en un lugar! Claro que, para llegar hasta allí, cada cual tiene que agenciárselas como pueda. Habrá un local espacioso, por lo menos con un ventilador y agua para beber y la atención automatizada será muy rápido. Ya veremos”.

Otra persona al enterarse de la medida dijo “Contratación en un solo lugar. Imagino que eso implica hacer una cola largaaaaaaaaa, porque la ciudad de Guantánamo no es pequeña y el gas licuado tiene gran demanda. Imagino que en los puntos hay problemas, pero temo que ahora con esta forma centralizada, aparte de tener que moverse hasta el centro, es un solo lugar, como dicen los tres mosqueteros, todos para uno y uno para todos”, estas opiniones fueron publicadas en el diario Venceremos.

La oficina donde tendrán que asistir los clientes es la Casa Comercial de la ciudad de Guantánamo, sita en Paseo entre Carlos Manuel y Luz Caballero.

Para hacer las compras de balitas de gas, las personas tendrán que asegurarse de que las balitas tengan el mismo número del de la venta anterior.

De igual manera tendrán que llevar su identificación junto a la libreta de abastecimiento verificando que, ambas direcciones concuerden.

Estas indicaciones se dieron sin que las autoridades emitieran ninguna razón de por qué decidieron empezar a aplicar esta medida.

Los horarios establecidos para que los clientes puedan comprar ahora las balitas de gas serán los siguientes: lunes, miércoles y viernes de 7:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 4:30 pm. Mientras que los jueves, de 12:00 pm a 7:00 pm y los sábados de 8:00 am a 11:30 am.

Con Información de CiberCuba

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top