ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Gobierno de Trump prepara nuevas sanciones contra Cuba por su alianza con Maduro

Estados Unidos

Gobierno de Trump prepara nuevas sanciones contra Cuba por su alianza con Maduro

“Los altos funcionarios de EEUU continúan manteniendo conversaciones regulares con Juan Guaidó, a quien EEUU reconoce como presidente interino de Venezuela”

Gobierno de Trump prepara nuevas sanciones contra Cuba por su alianza con Maduro

Trump anunciará nuevas sanciones contra Cuba por su alianza con Maduro. (POLÍTICO)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump prepara una nueva serie de sanciones contra los gobiernos de Cuba y Rusia, como penalización por su apoyo al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.

En sus declaraciones ante el Washington Free Beacon, el Representante Especial de los Estados Unidos para Venezuela, Elliot Abrams, aseguró “que Estados Unidos aún está considerando opciones militares para enfrentar el empeoramiento de la crisis humanitaria en el país, ya que Maduro se niega a renunciar al poder”.

También agregó que “los altos funcionarios de Estados Unidos continúan manteniendo conversaciones regulares con Juan Guaidó, a quien Estados Unidos reconoce como presidente interino de Venezuela, mientras busca generar un impulso para las protestas populares contra Maduro, a quien Estados Unidos acusa de robar las elecciones del país”.

El funcionario resalto el gran número de protestas en contra de Maduro que han tenido lugar en fechas reciente, y como estas manifestaciones son conformadas por cientos o hasta miles de venezolanos.

Mientras el pueblo venezolano protesta por la falta de recursos para satisfacer las necesidades básicas, “Maduro se ha vuelto más cercano con los enemigos tradicionales de Estados Unidos como Rusia, Cuba e incluso Irán”, afirmó Abrams.

Es por este motivo que la administración de Trump, “continúa examinando las opciones militares para enfrentar la crisis en Venezuela y que ya está trabajando en una nueva serie de paquetes de sanciones para atacar a Cuba y Rusia por su respaldo a Maduro”, puntualizó ante el medio.

Con información de Cubita Now

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Mariluz

    7 mayo, 2019 at 6:05 pm

    Ustedes lo que hacen es jugar con los pueblos u los perjudicados son el pueblo porque los políticos no se bajan de sus puestos a luchar y lo único que buscan es más riquezas, al final los pobres van a seguir siéndolo y los ricos cada día más ricos, aquí no hay principios ni democracia todo es una mentira. Maduro también debería de holder tanto y salir del gobierno que lo único que ha hecho es llevar a Venezuela a la miseria, porque ese país no hay quien lo arregle .

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top