Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Video muestra al vehículo que atropelló a un anciano en Miami

Estados Unidos

Video muestra al vehículo que atropelló a un anciano en Miami

Las autoridades se encuentran en busca del responsable cuyo vehículo puede verse en el video

Grabación de seguridad muestra al vehículo que atropelló al anciano en una intersección en Miami (TELEMUNDO/LOCAL 10 NEWS).

La policía de Miami continúa con la investigación sobre la muerte de Ramón Rodríguez, quien fue atropellado el pasado fin de semana y cuyo responsable se dio a la fuga.

Rodríguez, de 74 años, fue atropellado en el cruzamiento de la calle 8 y la 43 avenida, por un vehículo probablemente marca Chevy modelo Impala, color blanco y de cuatro puertas según mostró el video de la cámara de seguridad analizado por la policía.

Tras impactar al hombre de la tercera edad, el conductor se dio a la fuga sin tan siquiera hacer el intento de detenerse para prestarle ayuda y sin preocuparse de que el impacto había terminado con su vida.

Rodríguez intentaba cruzar la calle, había salido de su domicilio a buscar algo de comer por la zona, a sólo unas cuadras de su hogar.

El personal de Miami Fire Rescue respondió a la escena y llevó a la víctima al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, donde declararon su fallecimiento.

Ahora las autoridades buscan poder identificar al conductor del vehículo por lo que solicitan a cualquier persona con información llamar a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top