CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA (Estadísticas actualizadas)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gracias al “curandero cubano” mujer vuelve caminar luego de 20 años

Noticias de Cuba

Gracias al “curandero cubano” mujer vuelve caminar luego de 20 años

Usuarios aseguran que ha ayudado a más personas con problemas de salud

La mujer dio algunos pasos sola frente a varias personas (LA FAMILIA CUBANA/FACEBOOK)

Después de casi 20 años sin poder caminar, una mujer pudo mover las piernas gracias a un “milagro” realizado por un hombre que ahora es conocido como el “curandero” o “sanador” cubano.

A través de un video publicado en la página de Facebook “La Familia Cubana” se ve a la mujer dar unos pasos con el apoyo del “curandero”, quien es médico de profesión, y se escucha la emoción de varias personas por ver algo que se veía imposible.

El clip ya fue visto por más de 3.000 mil personas y entre los comentarios algunos usuarios aseguran que ha realizado “milagros” a otras personas con problemas de salud.

“Él ha operado a tres de mis familiares y los resultados son impresionantes. Ese hombre está bendecido por Dios para sanar a la humanidad”, manifestó la usuaria Aneyvis Querol.

El internauta Yuniel Perdomo pidió referencias para poder encontrarlo debido a que su tío pronto será operado por no poder caminar.

“Opino que, lo que no tenía era fuerza de voluntad. Todo está en tu mente, si ella creyó que ese hombre la podía curar y su mente creyó que podía caminar solo lo hizo. El hombre no cura lo que no tiene cura”, comentó Danilo Rodríguez Diaz.

Algunos no comparten la idea del milagro hasta indican que puede ser un engaño, mientras que otros usuarios consideran que el “curandero” realiza bien su profesión como médico para ayudar a las personas con problemas físicos.

“Espero que sí Dios le dio ese don de sanar lo mantenga y lo sepa aprovechar curando todas aquellas persona que le toquen su puerta buscando sanar bendiciones”, manifestó Sonia González.

Llevaba 20 Años sin Caminar ?

Llevaba 20 Años sin Caminar ?A este señor lo llaman “ El Sanador “ ¿Qué Opinas ? #CUBA ??

Publicada por La Familia Cubana en Miércoles, 19 de febrero de 2020

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top