Encuéntranos en

Periódico Cubano

Gran estreno: Kylie Minogue y Gente de Zona (VIDEO)

Farándula

Gran estreno: Kylie Minogue y Gente de Zona (VIDEO)

Junto a Gente de Zona, la intérprete australiana se atreve tanto con el castellano como con la coreografía y los ritmos latinos más desenfadados de 2018

 

Kylie Minogue y Gente de Zona en la Habana

Foto: Farandula

La música latina sigue conquistando al panorama musical y a todo tipo de artistas. El primero en probar suerte en este estilo fue Justin Bieber, que se sumó al éxito Despacito. Después Beyoncé se animó con Mi Gente, y les siguió Demi Lovato, Fifth Harmony y Flo Rida.

Y ahora la popular cantante australiana Kylie Minogue se anima a cantar junto al dúo cubano Gente de Zona. Acaban de lanzar una versión audiovisual de su sencillo Stop Me From Falling, disponible hoy en plataformas digitales.

“Estoy feliz de compartir este trabajo con mi público, fue divertido rodar el video en la hermosa Cuba junto a Gente de zona, espero que la disfruten”, dijo Minogue en su perfil de Facebook al compartir la nueva creación.

Kylie ft Gente de Zona

Dirigido por la inglesa Sophie Muller (una de las preferidas de artistas como Shakira, Beyoncé, Gwen Stefani, Coldplay, Maroon 5 y Selena Gomez), el videoclip fusiona el estilo de la también compositora y actriz con el sonido urbano y la letra pegajosa de los cantantes latinos, reconocidos por éxitos musicales junto al puertorriqueño Marc Anthony (La gozadera) y la italiana Laura Pausini (Nadie ha dicho).

Stop Me from Falling mantiene el sonido original con un ligero toque latino que combina versos en inglés y español como ‘no digas que no, tú también lo quieres, si por ti muero yo y gente de zona’, dichos por la intérprete.

El video hace de las calles de la Habana una fiesta y vuelve sobre los paisajes más usados por los famosos en sus clips. En estas mismas locaciones pudimos ver otras colaboraciones entre Gente de Zona y populares artistas como el dúo mexicano Jesse & Joy (3 A.M), la colombiana Fanny Lu (Lo que dios quiera) y los españoles Los del Río (Más macarena) y Enrique Iglesias (Bailando).

Las imágenes resaltan el clima tropical, la belleza arquitectónica y el colorido paisaje de la urbe, además de la interpretación de bailarines cubanos en un ambiente de alegría y fiesta.

El sencillo es el segundo single del nuevo disco de Minogue, ‘Golden’, número catorce en la discografía de la australiana de 49 años, considerada una de las cantantes más vendidas de todos los tiempos. La cantante ha vendido un total de 80 millones de producciones musicales en el mundo. De aparente fragilidad, Kylie Minogue siempre ha vuelto a recuperar su fama. Tal vez, algo de culpa de esa capacidad de recuperación de esta artista lo tenga su nombre. Kylie es una palabra aborigen australiana que significa boomerang, el que siempre vuelve. Esperemos que vuelva a Cuba y vuelva a cantar con Gente de Zona.

 

Con información de: Cubadebate

 

 

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Noticias más leídas

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Últimas Noticias

Fotos y Videos

Advertisement

Farádula

Advertisement
Advertisement

Cocina

Opinión

Advertisement

Ciencia y Tecnología

Advertisement

Mundo

EE.UU

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio
To Top