Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Gran Hotel Manzana Kempinski recibe al 13 Bienal de La Habana

Noticias de Cuba

Gran Hotel Manzana Kempinski recibe al 13 Bienal de La Habana

Las Instalaciones del Gran Hotel Manzana Kempinski serán las que servirán de escenario para llevar a cabo edición número 13 del Bienal de La Habana

Gran Hotel Manzana Kempinski abre las puertas al Bienal de La Habana

Gran Hotel Manzana Kempinski abre las puertas al Bienal de La Habana. (GRANMA)

A partir de este jueves en diferentes áreas del Gran Hotel Manzana Kempinski se estará llevando a cabo la décimo tercera edición del Bienal La Habana; a través del cual estarán expuestas obras realizadas por prestigiosos exponentes del arte cubano.

Dicho evento tendrá por nombre “Nuevas Luces para una Ciudad”, y se encontrará bajo la tutela y supervisión de la promotora cultural y curadora Virginia Alberdi; de esta manera entre pinturas, esculturas y otras tantas formas de arte el Hotel Manzana Kempinski se transformará en una verdadera galería.

Dichas obras mayormente estarán concentradas mayormente en la sala de historia del hotel, sin embargo lugares como la entrada, el lobby y la piscina también expondrán el talento artístico cubano que estará ofreciendo este bienal.

Prestigiosos artistas plásticos como Eduardo Roca Choco Duvier del Dago, Mabel Poblet, Adislén Reyes, Onay Rosquet, Osy Milián y el grupo The Merger serán los que estarán ofreciendo su talento a través de sus obras en el marco de esta actividad.

Con Información de Radio Reloj

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top