Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gran impacto tuvo para Becky G la trágica muerte de Kobe Bryant

Farándula

Gran impacto tuvo para Becky G la trágica muerte de Kobe Bryant

La cantante compartió el inmenso dolor que siente a causa del fatal accidente aéreo

Becky G

Becky G dedica emotivo mensaje ante la muerte de Kobe Bryant y las demás víctimas.(BECKY G/INSTAGRAM)

La reguetonera Becky G no supera aún la triste noticia sobre la trágica muerte de Kobe Bryant y su pequeña, en un accidente aéreo, así como de las otras nueve personas que lo acompañaban.

Por este motivo, la cantante de 22 años compartió a través de las redes sociales, tres fotografías de la leyenda de la NBA y de su pequeña, la cual también disfrutaba jugar al básquet acompañado de un sentido mensaje.

“Realmente no hay palabras. Todo lo que sé es que siempre admiré y amé a esta familia desde que era pequeña. Siempre representaron trabajo duro REAL, unidad, honestidad y AMOR”, señaló Becky junto a la publicación.

“Mi corazón, pensamientos y plegarias están con ellos y con los demás involucrados en este trágico accidente. Una inspiración para siempre”, concluyó.

Tanto la intérprete de “Sin pijama” como la esposa de Kobe, Vanessa, tienen ascendencia latina por lo que la cantante siempre se sintió identificada con esta familia tan famosa de una manera muy especial.

A través de Instagram Stories, la artista de raíces mexicanas dio a conocer una publicación hecha por un amigo suyo, que asistió a uno de los tantos homenajes que le dedicaron al ídolo deportivo, en la ciudad de Los Ángeles.

De esta manera, Becky G se sumó también a las palabras que destacaron el estrecho vínculo que Kobe Bryant tenía con la comunidad latina en los Estados Unidos, tanto que aprendió a hablar el español perfectamente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top