Noticias destacadas

Grave accidente en Ciego de Ávila provoca la muerte de cuatro personas

Entre las víctimas se encuentran dos menores de edad
Grave accidente en Ciego de Ávila provoca la muerte de cuatro personas (1)
El vehículo donde viajaban las víctimas quedó con el motor desprendido. (Foto © Busquets Fernández – Facebook)

Un trágico accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 446 de la Carretera Central, cerca de “Los Hoyos”, en el municipio de Majagua, provincia de Ciego de Ávila, dejó un saldo de cuatro personas fallecidas, según información compartida en redes sociales.

El siniestro, ocurrido durante la madrugada del 29 de diciembre, involucró a dos adultos y dos menores de edad, todos miembros de una misma familia, que viajaban en un vehículo particular, presuntamente un Lada.

De manera preliminar, se ha dicho que el conducto de ese automóvil habría quedado dormido y ello provocó el impacto contra un camión. Imágenes compartidas en el grupo de Facebook Accidentes de Buses y Camiones en Cuba evidencia la magnitud del choque.

El motor del vehículo donde iban los fallecidos quedó completamente desprendido y la carrocería resultó aplastada. Un testigo describió la escena como “fuerte de ver en persona” y expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas.

Grave accidente en Ciego de Ávila provoca la muerte de cuatro personas 7

Las autoridades no han confirmado si las víctimas eran una pareja con hijos, o tenían otro vínculo familiar. Algunos conocidos solo han coincidido en decir que viajaban desde La Habana y con un monto de dinero para comprar un vehículo.

Al parecer, la cantidad fue sustraída por una persona que se acercó a ver el accidente. “Lo que más jode es que la gente se aprovecha de las oportunidades… el dinero que traían se lo robaron”, denunció Lizardo Almaguer, usuario de Facebook.

Este trágico incidente ha avivado el debate sobre los peligros de conducir en estado de agotamiento. “Por favor, si estás agotado, no manejes”, fue el llamado de un usuario al compartir la noticia del accidente. Hasta el cierre de esta nota, las autoridades no han proporcionado detalles oficiales adicionales sobre el suceso.

Mueren tres personas en grave accidente ocurrido en Las Tunas

A mediados de diciembre, la Unidad Provincial de Tránsito del Ministerio del Interior confirmó el fallecimiento de tres personas en el grave accidente ocurrido en la carretera central, a la altura de la localidad de Bejuco, provincia de Las Tunas.

El accidente se produjo por la colisión frontal entre un taxi y un vehículo de renta para el turismo en el kilómetro 676 de la vía. Según el informe oficial, el incidente tuvo lugar cuando el taxi, con matrícula B217284 y conducido por Rodelio Gómez Patiño, invadió el carril contrario, impactando de frente con un auto rentado tipo Tour, con matrícula T043495.

El vehículo rentado era conducido por Danilo Gaiza Martínez, ciudadano cubano residente en el extranjero, quien viajaba acompañado de Daniel Gaiza Martínez, su pasajero.

Los tres ocupantes de ambos vehículos fallecieron en el lugar del accidente. Las autoridades indicaron que el auto de renta se dirigía desde La Habana hacia Guantánamo, mientras que el taxi se desplazaba en dirección contraria, de Las Tunas hacia Matanzas.

Agregar a Periódico Cubano como fuente favorita de noticias
Seguir a Periódico Cubano en Google News

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre

- Advertisement -

Del Barrio Pa' la Cima

Noticias destacadas
- Advertisement -
Últimas noticias
- Advertisement -
Suscríbete al boletín
- Advertisement -