¡Última Hora! Santiago de Cuba se tira a la calle
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Gregorich en busca de presea dorada en Bucarest

DEPORTES

Gregorich en busca de presea dorada en Bucarest

El antillano, no es la primera vez que se enfrenta al más alto nivel

El luchador cubano Daniel Gregorich, este martes buscará, en Bucarest, Rumanía, la segunda medalla para Cuba en los 87 kg, en el campeonato mundial de lucha grecorromana, para menores de 23 años.

El antillano, no es la primera vez que se enfrenta al más alto nivel, pues ya ha intervenido en dos mundiales. Gregorich ha llegado a la final gracias a sus cuatro victorias.

Luego de vencer 4-0 al luchador de Bulgaria Yoan Danielov Dimitrov en la fase clasificatoria, venció de manera contundente al indio Kumar Sunil (5-0).

Ya en los cuartos de finales recibió su primer punto en contra, aunque salió airoso 3-1 frente al bielorruso Anton Kurs, sin embargo, el pase a la final lo logró de manera impecable 7-1 sobre el ruso Ghazi Khalilov.

En la tarde del martes, horas de la noche en la urbe europea, se prevé que ocurrirá el enfrentamiento por la medalla dorada, en esta ocasión se medirá junto al ucraniano Semen Novikov, ganador de tres triunfos a pesar de tener 10 puntos en su contra.

“Algunos dirán que es suerte, pero es constancia. Le llaman casualidad, pero es disciplina. Mientras ellos hablan yo entreno. Viviendo lo que un día soñé”, publicó el atleta en su cuenta en Facebook.

Por la delegación cubana están presentes en el evento mundial, el librista Reineris Andreu, monarca el pasado año en este certamen, y la fémina Yudaris Sánchez.

 

Con información de tribuna de la Habana

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba