Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Greidys Gil, ex reina de Nuestra Belleza Latina, rompe a llorar por su gente en Cuba

Estados Unidos

Greidys Gil, ex reina de Nuestra Belleza Latina, rompe a llorar por su gente en Cuba

“Estoy sufriendo la separación familiar y las desgracias que nos han tocado vivir a los cubanos desde que nací”

¡Conoce a los hijos de la cubana Greidys Gil, ganadora de Nuestra Belleza Latina!

Greidys Gil, ganadora cubana de Nuestra Belleza Latina.(Foto: Greidys Gil-Instagram)

La cubana Greidys Gil, quien fue ganadora del certamen Nuestra Belleza Latina en 2009, expresó todo su sentir en un video desde sus redes sociales y rompió a llorar por su gente en Cuba.

“Tengo que hablar y usar mi voz por un pueblo que está siendo masacrado por el gobierno, porque tenemos que acabar de una vez y por todas de tumbar esa dictadura que hemos tenido por 62 años, y se los digo yo que viví en Cuba por 25 años”, comenzó explicando la famosa.

“Nos hemos ido de nuestra tierra para buscar un futuro mejor para nosotros y para nuestras familias. Estoy sufriendo la separación familiar y las desgracias que nos han tocado vivir a los cubanos desde que nací”, aseguró Greidys a todos aquellos que insinúan que es muy fácil exigir y hablar fuera de Cuba.

Advertisement

“Para los que no entienden el comunismo y el socialismo, esto es lo que da, miren la historia de Cuba, miseria, represión, falta de libertad, no tener futuro”, dijo sobre quienes defienden esta ideología.

“¡Viva Cuba Libre, carajo!”, gritó emocionada la cubana que conoció a su padre cuando tenía 14 años porque el gobierno no lo dejaba entrar a la Isla.

Greidys Gil nació en La Habana, en noviembre de 1980. La famosa de 40 años es reina de belleza, concursante de reality show y actriz.

Advertisement

La cubana Greidys Gil, quien fue ganadora del certamen Nuestra Belleza Latina en 2009, ha disfrutado no solo del éxito en el mundo del entretenimiento, sino también de su hermosa familia.

La bella reportera de Suelta la sopa de la cadena Telemundo tuvo dos retoños. Greidys Gil tiene en su familia su mayor tesoro, siendo sus hijitos Lucas Milán y Grace Maia sus grandes amores.

Gil se convirtió en concursante en el programa Nuestra Belleza Latina. Después de meses de competencia y eliminaciones, Gil ganó el gran premio de 200,000 dólares y un contrato con Univisión y ganó el título de Nuestra Belleza Latina 2009.

Advertisement

También obtuvo el reto de los “50 Más Bellos” y formó parte de esta lista en la revista People en Español.

En 2010, Greidys hizo su debut como actriz en la telenovela Eva Luna. Entre su filmografía se encuentra Corazón valiente, donde interpreta a Tamara; Rosario, con el personaje de Silvia Villalobos y Marido en alquiler, interpretando a Karla.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top